La cosmética masculina de Bulldog Natural Skincare llega a Barcelona


La cosmética masculina de Bulldog Natural Skincare llega a BarcelonaSomos hombres, nos encanta cuidarnos pero no encontramos cosmética masculina libre de sustancias químicas.

Entonces, ¿por qué no creamos nosotros mismos una marca dedicada a la elaboración de productos naturales para el hombre?

Esta fue la pregunta que se hicieron los emprendedores y hermanos británicos Simon Duffy y Rhodri Ferrier.

Dos jóvenes que, en el año 2006, decidieron crear Bulldog Natural Skincare, una gama de cosméticos naturales que ya tiene tiendas en todo el mundo gracias a la iniciativa de estos dos jóvenes que se animaron a satisfacer las necesidades de un amplio público.

De este modo, estos grandes emprendedores ya han abierto tiendas en buena parte del mundo y, el pasado mes de noviembre, llegaron a España para ofrecerles sus productos a los hombres de nuestro país.

Es así como, hace tan solo unos días, Bulldog Natural Skincare abrió una nueva tienda de cosmética masculina en el Corte Inglés de la Plaza Cataluña de Barcelona.

Esto permitirá que los varones de la capital catalana también puedan disfrutar de multitud de cosméticos que no contienen sustancias químicas y que cuentan con productos para el cuidado facial, la limpieza y el afeitado.

Una marca de cosmética para hombres que ofrece productos de alta calidad

Asimismo, otro aspecto a destacar de Bulldog Natural Skincare es la gran calidad de sus productos, un aspecto que se complementa con sus asequibles precios, ideales para esta época en la que todos necesitamos ahorrar un dinerillo todos los meses.

Pero estos no son los únicos elementos que destacan de esta nueva tienda, ya que nos encontramos ante la primera y única marca que ha conseguido la calificación de respeto a los animales para sus procesos y productos que concede la British Union for Abolition of Vivisection (BUAV).

Como ves, el sector de la cosmética todavía necesita de la creación de elementos necesarios para que los hombres también puedan sentirse jóvenes y guapos, algo que, hoy en día, ya no es solo cosa de mujeres.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS