Llega Kidalos, una plataforma de alquiler de juguetes


Llega Kidalos, una plataforma de alquiler de juguetes - Diario de EmprendedoresLas plataformas como Netflix o Amazon Prime han servido de inspiración para muchos emprendedores y han dado lugar a la creación de proyectos como Kidalos, centrado en el alquiler de juguetes.

Gracias a esta novedosa y original propuesta, ahora los niños tienen la oportunidad de probar nuevos juguetes sin necesidad de comprarlos, lo que facilita el ahorro de espacio y dinero.

Kidalos mantiene viva la ilusión de los peques de la casa y hace que cada día parezca Navidad sin perder de vista la necesidad de fomentar el consumo responsable entre los chiquitines.

Kidalos, una plataforma de alquiler de juguetes educativos y sostenibles

Una de las mayores cualidades de Kidalos es su apuesta por el alquiler de juguetes educativos y sostenibles destinados a potenciar el consumo responsable y solidario.

Tras su creación encontramos a las hermanas gemelas Vanesa y Andrea Enríquez, dos emprendedores de 29 años que pusieron en marcha Kidalos debido a su preocupación por el consumo sin alma que genera la industria del juguete actual.

Así fue como nació Kidalos, una plataforma digital de alquiler de juguetes que se basa en la economía circular y hace posible que las familias disfruten de más juguetes sin tener que comprarlos ni acumularlos en casa.

En palabras de las emprendedoras y fundadoras del proyecto, “nos gusta pensar que Kidalos permite a todos los niños del presente acceder a una gran cantidad de juguetes que contribuyen a su desarrollo, sin que con ello comprometamos la calidad de vida de los niños del futuro”.

Cabe señalar, asimismo, que las creadoras de Kidalos también llevan a cabo acciones solidarias a través de donaciones destinadas a apoyar a la infancia más vulnerable, en especial a niños convalecientes en hospitales o en riesgo de exclusión social.

Llega Kidalos, una plataforma de alquiler de juguetes - Diario de Emprendedores

Juguetes que proceden de artesanos locales

Si nos centramos en los beneficios de Kidalos, tampoco podemos olvidar que los juguetes que se ponen a disposición de los niños son seleccionados con mucho mimo por profesionales expertos.

Además, todos ellos provienen de marcas de referencia o de artesanos locales, se clasifican por edades para facilitar la elección y contribuyen a impulsar el aprendizaje de ciencias, la activación de la memoria o la estimulación de la creatividad de los más pequeñines.

Los padres y madres que deciden aprovechar las ventajas de Kidalos pueden suscribirse a esta plataforma de alquiler de juguetes por 10,90 euros al mes y recibir dos juguetes en su domicilio valorados en más de 60 euros.

La seguridad y protección de los niños también es muy importante para las fundadoras del proyecto y, por eso, todos los juguetes se limpian y desinfectan con detergente 100 % natural y orgánico antes de su envío.

También es importante tener en cuenta que Kidalos se ha convertido en la única plataforma del país que brinda a las familias la oportunidad de desprenderse de los juguetes en buen estado que ya no utilizany cambiarlos por puntos para futuras suscripciones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS