Nace Keepiz, una plataforma de contratación de consigna ágil y segura


Nace Keepiz, una plataforma de contratación de consigna ágil y seguraEl servicio de contratación de consigna ha aumentado un 20 % en España durante el último año, lo que ha propiciado la creación de proyectos como Keepiz.

Se trata de una plataforma puesta en marcha por el emprendedor Florent Bannwarth que ofrece soluciones inteligentes de consigna para el día a día al conectar a los usuarios con una red de establecimientos llamados Keepers y repartidos por toda la ciudad que disponen de espacio suficiente para prestar un servicio de consigna y guardar sus pertenencias de forma segura.

Entre los Keepers encontramos desde hoteles hasta bares y restaurantes que han sido certificados por el equipo de Keepiz para guardar las maletas, bultos, llaves y otros objetos de los usuarios.

Keepiz, una plataforma de contratación de consigna que facilita la vida de los viajeros

La creación de la plataforma de contratación de consigna Keepiz ha surgido debido a la dificultad para encontrar un sitio donde guardar las maletas con la que se encuentran los viajeros durante su último día de vacaciones desde que salen del hotel hasta que suben al avión.

Para facilitarles las cosas Keepiz ofrece dos servicios:

  1. Consigna de barrio: permite localizar y reservar la consigna más cercana para dejar las pertenencias y recogerlas en el mismo sitio, en el momento que más convenga al usuario.
  2. Consigna móvil: para que los viajeros puedan dejar sus bultos en un primer Keeper A y recogerlos luego en otro Keeper B. Con este servicio un turista puede, por ejemplo, dejar sus maletas en una consigna del centro de la ciudad y recuperarlas luego en las del aeropuerto.

Cabe destacar, asimismo, que ambos ofrecen la opción de que la persona que entrega y recoge el bulto sea diferente, lo que convierte Keepiz en un servicio de contratación de consigna aún más ágil y completo.

Como ha explicado el emprendedor Florent Bannwarth, CEO y fundador de Keepiz, “nuestro objetivo es modernizar el sector tradicional de la consigna, de manera que cualquier persona tenga siempre una solución de consigna cuando y donde la necesite.

Nuestra tecnología y nuestra red de Keepers nos permiten estar presente tanto en las grandes ciudades turísticas como en las regiones o pueblos más pequeños que no tienen ningún tipo de solución de consigna hoy en día”.

Nace Keepiz, una plataforma de contratación de consigna ágil y segura

Keepiz estará presente en más de 30 ciudades españolas a finales de 2017

A día de hoy el servicio de contratación de consigna Keepiz está presente en la comunidad de Madrid, aunque pronto también estará disponible en Barcelona. Además, su fundador espera llevar el servicio de consigna de barrio a más de 30 ciudades españolas durante el año 2017 y lanzar una aplicación móvil para iOS y Android.

Descubre más proyectos emprendedores novedosos e innovadores en el post titulado El emprendedor Carlos Jiménez crea Valeet, la primera app para solicitar un aparcacoches.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS