El juego de gatitos Exploding kittens recauda más de 6 millones de dólares


El juego de gatitos Exploding kittens recauda más de 6 millones de dólaresNadie pensaba que un juego de gatitos pudiera tener tal éxito, ¡pero así ha sido!

Y es que el juego de gatitos Exploding kittens ha superado con creces las expectativas de sus creadores al recaudar más de seis millones de dólares a través de una campaña de crowdfunding publicada en Kickstarter.

¿Lo más sorprendente? Que los emprendedores y fundadores del proyecto habían establecido una meta de 10.000 dólares.

Un juego de gatitos convertido en un fenómeno social

El juego de gatitos Exploding kittens no tardó en calar hondo entre el público.

De hecho, el pasatiempo ya había recaudado un millón de dólares tan solo 24 horas después de la publicación de la campaña de crowdfunding.

Tras recibir el apoyo de más de 150.000 inversores, este curioso juego de gatitos ha conseguido batir un récord en Kickstarter, ya que ni tan siquiera las propuestas con más éxito de la plataforma habían alcanzado un número tan elevado de mecenas.

¿Qué es Exploding kittens?

¿Te estás preguntando qué es realmente Exploding kittens?

Se trata de un juego de mesa compuesto por una baraja de cartas con imágenes de mininos explotando en el que los participantes tienen como misión evitar la explosión de un gato que quiere acabar con su vida de las formas más inverosímiles y extrañas posibles, lo que llena el juego de diversión y originalidad.

Una app y una serie de televisión

El éxito del juego de gatitos Exploding kittens ha sido tan grande que sus creadores ya están pensando en nuevas vías de negocio.

Entre ellas, destacan la puesta en marcha de una aplicación para móviles, de juguetes con la forma de los gatos que protagonizan el pasatiempo e, incluso, de una serie de televisión.

Pronto sabremos si todos estos proyectos emprendedores se convierten en una realidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS