Javier Martín posiciona Loogic como la referencia de startups tecnológicas


Javier Martín posiciona Loogic como la referencia de startups tecnológicasEl sueño de muchos emprendedores de empezar su propio proyecto pasa por ir superando las distintas fases hasta hacer realidad el mismo.

Desde superar el desánimo y críticas poco constructivas de amigos y conocidos hasta analizar y validar los detalles de todo plan de empresa.

Y cuando se empieza a operar el emprendedor se da cuenta que no cuenta prácticamente con ningún apoyo mediático que se haga eco de su innovación e incursión en el mercado profesional de actuación.

Y es ahí donde aparece Loogic que se ha consolidado como la plataforma de apoyo a emprendedores tecnológicos y donde se detallan los pormenores de nuevos proyectos y su camino hacia el éxito.

Capitaneado por Javier Martín, Loogic recoge aspectos importantísimos para expandir la confianza a nuevos emprendedores.

Entre ellos destacan los aspectos de financiación y la fusión del mundo emprendedor con inversores de todo tipo como son las sociedades de capital riesgo, los Business Angels, el crowfunding o la participación de inversores privados en los proyectos emprendedores.

Loogic además cubre las tendencias, los nuevos modelos de negocio y las apariciones de innovaciones tecnológicas.

Loogic es hoy la referencia para todo emprendedor que quiera abrirse camino en los proyectos tecnológicos.

Hay que seguirla para estar al día de lo que acontece en nuestro mercado de las TIC, Internet, Redes Sociales y en general de la innovación y la tecnología, así como de los avances de los emprendedores españoles.

Más de 600 nuevas empresas son cubiertas mediáticamente cada año desde Loogic, reforzando la figura del emprendedor que hay detrás de cada una de ellas.

Agradecer la figura de Javier Martín que apoya a todos los emprendedores y les anima a que sean mejores, contagiándolos a trabajar con la máxima calidad, profesionalidad y ambición para hacer crecer cada proyecto a una dimensión superior.

En palabras de Javier, «me siento muy satisfecho por mi aportación realizada en los últimos siete años para ayudar a consolidar el tejido emprendedor en España, ayudando a nuevos emprendedores de internet a dar a conocer sus ideas hasta que logran convertir sus proyectos en buenos negocios.

También estoy muy agradecido por todo lo que me han aportado los emprendedores, sobre todo por lo mucho que he aprendido para poder llevar a cabo mis propias ideas de negocio«.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS