Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

iyomas.com ayuda a los usuarios a comprar un móvil al mejor precio

0


iyomas.com ayuda a los usuarios a comprar un móvil al mejor precioComprar un móvil se ha convertido, durante los últimos años, en una tarea cotidiana y en una acción que la mayoría de nosotros realizamos con relativa frecuencia debido al rápido avance de las nuevas tecnologías.

No obstante, acudir a una tienda de telefonía puede suponer pasar horas y horas intentando elegir el dispositivo perfecto debido a la grandísima variedad de terminales existente a día de hoy.

Por eso ha nacido iyomas.com, una plataforma web que ayuda a los usuarios a comprar un móvil al mejor precio comparando entre multitud de smartphones de diferentes marcas.

iyomas.com, una plataforma para comprar un móvil al mejor precio creada por emprendedores españoles

Tras la creación de iyomas.com encontramos a cinco jóvenes emprendedores españoles recién graduados en la universidad y con formación en matemáticas, derecho, ingeniería y dirección de empresas.

El emprendedor Alejandro Faraldo Moya, cofundador de esta plataforma que ayuda a los usuarios a comprar un móvil al mejor precio, explica que la idea surgió tras darse cuenta de que las personas comparan vueltos y buscan opiniones sobre restaurantes constantemente.

Entonces, ¿por qué no hacen lo mismo a la hora de comprar un smartphone? Esta pregunta fue la que les animó a poner en marcha iyomas.com, ya que los móviles suelen tener un precio elevado y su adquisición no es algo que se deba tomar a la ligera.

Después de dos años de duro trabajo, los cinco emprendedores españoles fundadores de yiomas.com han logrado dar vida a un proyecto que ofrece una plataforma sencilla e intuitiva.

Los hombres y mujeres que desean comprar un móvil al mejor precio solo tienen que acceder a la web para poder elegir la marca, el importe máximo que están dispuestos a pagar, el tamaño de la pantalla, el almacenamiento y el tipo de cámara.

iyomas.com ayuda a los usuarios a comprar un móvil al mejor precio

Hecho esto la plataforma se ocupa de poner a disposición del usuario las tiendas que ofrecen las mejores tarifas para que pueda compararlas y elegir el teléfono que mejor se adapte a sus necesidades y a su bolsillo.

¿Te gustaría ser como los fundadores de yiomas.com y poner en marcha un proyecto emprendedor de gran éxito? Si es así recuerda que puedes inspirarte en esta propuesta creando una plataforma que ayude a los usuarios a comparar productos y / o tarifas y a encontrar los mejores precios.

Puedes conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al sector de las nuevas tecnologías echando un vistazo a Monsieur, un robot que prepara cócteles.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.