Los creadores de Fan on Fire lanzan FanPass, una tarifa plana para ir a conciertos


Los creadores de Fan on Fire lanzan FanPass, una tarifa plana para ir a conciertosLos emprendedores y fundadores de la plataforma de música en directo Fan on Fire quieren que todos los españoles que lo deseen puedan ir a conciertos sin que su bolsillo se resienta.

Este hecho les ha llevado a lanzar al mercado FanPass, un pase de 30 días para disfrutar, de forma ilimitada y por solo 25 euros al mes, de los espectáculos musicales que se celebran en la comunidad de Madrid.

Nace así una novedosa tarifa plana y una forma diferente de gozar de la música, así como una opción ideal para aquellas personas a las que les apasiona ir a conciertos pero no pueden desembolsar grandes cantidades de dinero para ver la actuación de sus cantantes y músicos preferidos.

Ir a conciertos, una forma de vida al alcance de todos

Fan on Fire es una web de música en directo centrada en unir a los artistas favoritos del usuario con sus amigos de Facebook y con su ciudad con el objetivo de ofrecerle una experiencia musical inolvidable.

Pero los fundadores de este proyecto emprendedor han querido ir más allá y, por eso, han creado esta revolucionaria tarifa plana para ir a conciertos que, aunque en un primer momento solo ha sido lanzada en Madrid, espera expandirse por otras regiones de España en muy poco tiempo.

Como afirman Miguel Zafra y Jaime Castañosa, emprendedores y fundadores de Fan on Fire, “hemos creado FanPass porque queremos comenzar a entender los conciertos no como una cita esporádica para privilegiados, sino como una forma de vida que cada día compartimos más personas y que nos hace sentir únicos.

La idea surge viendo como estos pases existen ya en otros entornos culturales y gastronómicos, y hemos pensado que es posible importarlos a los eventos de música en directo”.

¿Cómo funciona FanPass?

La misión de FanPass es permitir que todo el mundo pueda ir a conciertos  en su ciudad sin límite y por un total de 25 euros al mes.

De este modo, cada día a las once de la mañana se publican los eventos de los próximos tres días para que el usuario pueda elegir el que más le guste y apuntarse dentro de un plazo que finaliza a las cinco de la tarde.

Asimismo, es importante destacar que los forofos de la música pueden encontrar, a través de FanPass, desde conciertos de grupos y disc jockeys emergentes hasta artistas consolidados pasando por espectáculos de gran aforo.

Ir a conciertos es ahora más divertido y apasionante que nunca gracias a este grupo de emprendedores españoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS