Inventa kit, un juego creativo que recaudó más de 8.000 euros


Inventa kit, un juego creativo desarrollado por la emprendedora Beatriz Sigüenza que recauda más de 8.000 eurosEl crowdfunding se ha convertido en una herramienta muy utilizada por los emprendedores que quieren poner en marcha un proyecto pero que no disponen de capital necesario para conseguirlo.

Gracias a este sistema, los empresarios pueden recaudar fondos a través de las participaciones de los usuarios o “mecenas”, que son personas interesadas en que la idea se convierta en una realidad.

A cambio de su participación, los inversores reciben regalos y la gratificación de haber ayudado a otros emprendedores a salir adelante.

¿Te animas a probar el crowdfunding?

Si el crowdfunding te ha llamado la atención pero aún no te has animado a probarlo, hoy te vamos a hablar de un proyecto que ha nacido gracias a esta herramienta. ¿Nuestra misión? Inspirarte y mostrarte lo útil que puede llegar a ser el crowdfunding.

Inventa kit, un juego creativo

El proyecto del que vamos a hablarte se llama Inventa kit. Se trata de un juego que permite practicar habilidades creativas de un modo divertido.

Gracias a este juego creativo, niños y adultos tienen la oportunidad de potenciar su imaginación desarrollando ideas sobre escenas de la vida cotidiana, como una cocina, un parque o una playa, por ejemplo.

Inventa kit, un juego creativo desarrollado por la emprendedora Beatriz Sigüenza que recauda más de 8.000 euros

¿Quién está detrás de la idea?

Tras el desarrollo del juego creativo Inventa kit encontramos a la empresa KIBO Factory, una entidad dedicada a la creación de kits de creatividad.

¿La fundadora del proyecto? Beatriz Sigüenza, una emprendedora que apuesta por conseguir que grandes y pequeños potencien su imaginación de una forma divertida.

Un juego creativo que recauda más de 8.000 euros

Gracias al crowdfunding, Inventa kit ha podido convertirse en una realidad. Pese a que sus creadores necesitaban disponer de 8.500 euros para poner en marcha la idea, finalmente pudieron recaudar, gracias a los mecenas, un total de 8.739 euros.

¡Tú también puedes recaudar el capital que necesitas para emprender usando el crowdfunding!

Si vas a poner en marcha una campaña de micromecenazgo antes echa un vistazo a estos errores en las campañas de crowdfunding para poder evitarlos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS