Llega Influencers Marketing Day, el evento dedicado a la industria de los influencers


Llega Influencers Marketing Day, el evento dedicado a la industria de los influencers - Diario de EmprendedoresEl marketing de influencers es ya una realidad en buena parte de las empresas que buscan maneras de darse a conocer y de hacerse un importante hueco entre los consumidores.

De hecho, y según reveló el Estudio sobre Marketing de Influencers en España 2018 elaborado por BrandManic, un 56,5 % de los encuestados aumentó su presupuesto para campañas con influencers y un 38,7 % mantuvo el mismo que en el ejercicio anterior.

Es por todo ello que, a día de hoy, la industria de los influencers crece a pasos agigantados y no solo se compone de personas que cuentan con millones de seguidores, sino también de empresas relacionadas con el sector.

En este sentido, vemos que ya existen compañías centradas en conectar marcas con influencers, así como agencias especializadas, representantes, networks, anunciantes, microinfluencers nanoifnluencers y otros muchos perfiles.

Influencers Marketing Day es el primer evento que reúne a todos los players que intervienen en la industria de los influencers

El auge de la industria de los influencers ha propiciado la puesta en marcha de Influencers Marketing Day, el primer evento destinado a concentrar a todos los players que intervienen en este sector.

El acontecimiento tendrá lugar en Telefónica Flagship Store, en Madrid, el próximo jueves 21 de febrero desde las 10.00 hasta las 18.00 horas.

El objetivo de Influencers Marketing Day se centra en informar y formar a los asistentes acerca de las buenas prácticas del marketing de influencers explicado a través de la experiencia de todos los que forman parte de esta popular disciplina.

Llega Influencers Marketing Day, el evento dedicado a la industria de los influencers - Diario de Emprendedores

Es por ello que en el evento no faltarán empresas tan punteras en la industria de los influencers como BrandManic, Flyt, 2btube, influencity, Socialpubli, Friendz, Antevenio, Divimove, Audiense, Wola marketing, Mr. Who, Easypromos, Yugen, Eventeas y Limón Publicidad,  así como los influencers JJ Priego, Wildhater, Celia Dail, Its mixta y Diego Hall.

Además, en este gran acontecimiento también podremos conocer a expertos en marketing de influencers como Oscar Cumí y Jonay Cantero.

Si tú también quieres apostar por el marketing de influencers tampoco te puedes perder el post donde explicamos cómo encontrar al influencer ideal para tu marca o empresa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS