HelpUp, una red social de voluntariado que cambiará el mundo


HelpUp, una red social de voluntariado que cambiará el mundoHoy en día existen montones de redes sociales centradas en temáticas de lo más diversas, como pueden ser los viajes, los animales, la cocina, la decoración o la música, entre otras muchas cuestiones.

No obstante, internet ofrece un sinfín de oportunidades para los emprendedores y, por ello, a día de hoy ya podemos disfrutar de HelpUp.

Se trata de una red social puesta en marcha por emprendedores españoles que se ha convertido en la primera plataforma que aúna proyectos solidarios de distintas organizaciones en un único espacio y que ha nacido con el objetivo de facilitarles las cosas a aquellas personas que desean colaborar realizando voluntariados o donaciones y disfrutar, día tras día, de un mundo mejor.

¿Cómo surge la idea de poner en marcha la red social de voluntariado HelpUp?

Cuando Pablo González-Pola le contó su idea a sus futuros socios tras darse cuenta de lo difícil que era encontrar un proyecto social en el que colaborar, sus compañeros no le prestaron demasiada atención.

Sin embargo, con el tiempo se dieron cuenta de que sus respectivos empleos no les llenaban del todo y comenzaron a darle vueltas a la idea de Pablo.

Unos meses más tarde nació HelpUp, la primera red social que recoge proyectos solidarios de diferentes organizaciones no gubernamentales para ubicarlos en un único lugar y que ha sido fundada por los emprendedores Pablo González-Pola, Jaime Millán y Francisco Vieira.

HelpUp, una red social de voluntariado que cambiará el mundo

La misión de HelpUp

Esta novedosa, interesante y original red social ha sido creada con la misión de conseguir que todas las personas que deseen participar en proyectos sociales puedan dar con ellos en unos pocos segundos y tengan, además, la oportunidad de fomentar la acción social.

Y todo ello potenciando la participación entre sus amigos e interactuando con otros miembros de la plataforma preguntando, aconsejando y difundiendo información para estar al tanto de los distintos eventos.

Un proyecto emprendedor que ha calado hondo

El nacimiento de esta nueva red social ha calado hondo entre el público debido a que, en tan solo dos meses, HelpUp ha conseguido contar con más de 4.000 usuarios, 700 registrados, 55 ONG y 100 proyectos activos en los que han participado más de 100 usuarios registrados. ¡Enhorabuena, emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS