Guiri Stuff reinventa los souvenirs con una visión divertida de los recuerdos españoles


Guiri Stuff reinventa los souvenirs con una visión fresca y divertida de los clásicos recuerdos españolesLos souvenirs han dejado de ser simples figuritas que acaban guardadas en lo más profundo de un cajón para convertirse en regalos divertidos, diferentes y originales.

Y todo ello ha sido gracias a los emprendedores y miembros de Guiri Stuff.

Se trata de una empresa que ha reinventado los souvenirs con una visión fresca y divertida de los clásicos recuerdos españoles y que busca reivindicar el buen gusto, el humor y la creatividad en los souvenirs de nuestro país.

Para conseguirlo, Guiri Stuff ha transformado los habituales recuerdos que se llevan los turistas de los lugares que han visitado para que puedan rememorar su viaje de un modo diferente y sin distinciones entre obras de arte o parajes naturales y tacos populares o cañas y jamones. Porque al final todo forma parte de la cultura española.

Los souvenirs de Guiri Stuff se venden en VIPS, Fnac, El Corte Inglés y en tiendas independientes

Los divertidos y originales souvenirs de Guiri Stuff pueden adquirirse en locales como El Corte Inglés, VIPS o Fnac, así como en multitud de comercios independientes.

Pero, ¿qué ofrecen los souvenirs de Guiri Stuff? Pues nada más y nada menos que una amplia variedad de productos que, además de mostrar la esencia de la vida en España, empujan al turista a interactuar con ella.

Y es que Guiri Stuff te invita a pintar de nuevo la Infanta Margarita de Velázquez con The Modern Menina, a tirar una caña como está ‘mandao’ con The Perfect Caña, a hablar el lenguaje del Abanico, a crear tu propia escena flamenca con Los Bailaores o a aprender a tocar The Glorious Castañuelas, por ejemplo.

Guiri Stuff reinventa los souvenirs con una visión fresca y divertida de los clásicos recuerdos españoles

Además, los souvenirs de Guiri Stuff no solo cautivan a los turistas, sino también a los propios españoles debido a que, como ha afirmado la emprendedora Carolina Comas, dueña y directora creativa de la marca, “son recuerdos para turistas, pero muchos españoles también los compran.

Se sienten identificados con esta propuesta de la cultura de España y los eligen para regalar a sus amigos extranjeros o como regalos de empresas o en eventos internacionales”.

Ediciones especiales para marcas

Si eres emprendedor y quieres sorprender a tus empleados o clientes con un regalo especial, te gustará saber que Guiri Stuff también desarrolla ediciones especiales a demanda para marcas, lo que te permitirá sorprender a quien desees con un obsequio divertido y muy especial.

Descubre más proyectos emprendedores creados por los miembros de Guiri Stuff accediendo al post titulado Llega Criaturas de Piedra, un libro con fotografías que estimulan la creatividad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS