Greenkids, un proyecto emprendedor que nos permite encontrar todo lo que un bebé necesita con descuentos de hasta el 70%


Greenkids

Hoy en día son muchas las personas que piensan que la época de crisis en la que nos encontramos ha provocado que emprender y tener éxito se haya convertido en algo prácticamente imposible.

No obstante, por suerte esto no es así debido a que, aunque estos momentos que estamos viviendo no son agradables para nadie, la creación de una empresa puede ayudar a muchas personas a sobrellevar estos difíciles tiempos con una sonrisa en los labios.

Y un ejemplo clarísimo de que esto es posible lo encontramos en Greenkids, una entidad que seguro que a los papás les encanta, ya que dispone de multitud de artículos seminuevos para bebé con descuentos de hasta el 70 por ciento para aquellos padres que necesiten este tipo de objetos pero que no puedan permitirse el lujo de gastar grandes cantidades de dinero.

Asimismo, cabe destacar que los productos que se ponen a la venta en la empresa valenciana Greenkids disponen de una calidad excepcional, ya que, además de ofrecer primeras marcas, estos son revisados con minuciosidad por los creadores de este gran negocio que apuesta por la venta de excelentes artículos que otras familias no precisan y que posibilitan que los nuevos papás puedan darle a su hijo todo lo que necesita a unos precios estupendos.

Además, Greenkids no solo es una iniciativa estupenda para quienes buscan comprar objetos de bebé a buenos precios, sino también para aquellas familias que tienen cunas, muebles, ropa, juguetes y todo tipo de elementos para niños en buen estado y que, al no necesitarlos, desean ganar algún dinero poniéndolos a la venta, algo que también puede hacerse a través de esta entidad española.

Como ves, la crisis no tiene que ser un motivo para frenar tus ganas de emprender, sino que la situación actual ha permitido que puedan aparecer nuevas empresas que nos ayuden a afrontar estos duros momentos con productos de bajo coste y una excelente calidad. Si Greenkids lo ha conseguido, ¡tú también puedes hacerlo!

Otra iniciativa a destacar es 5 mimitos. 5mimitos es una empresa joven creada exclusivamente por mamás y papás trabajadores que buscan ayudar a otras mamás, que estén embarazadas o a mamás y papás que tengan bebés de hasta tres años.

5 mimitos te recomienda al menos 5 productos a través de una caja enviada cada dos meses, y te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo para poder dedicárselos  a la familia. Estos productos han sido probados por el equipo de 5mimitos y se adaptan a la etapa en la que se encuentra tu bebé o, si aún estás embarazada, a la etapa en la que te encuentras tú.

Social tagging: > > >

Comments are closed.