Good2be, un portal de moda que te puede inspirar


Good2be, un portal de moda que te puede inspirarMontar un blog se ha convertido en una excelente forma de emprender. ¿El motivo? Que permite obtener unos ingresos extras todos los meses sin invertir grandes cantidades de dinero.

Una opción ideal si te gusta escribir y tienes un hobby o una pasión que te ha dotado de unos conocimientos que deseas compartir con personas del mundo entero.

En este sentido, crear un portal de moda se ha transformado en una gran idea para los amantes de las tendencias, el estilo y el buen gusto.

Y, aunque son muchos los sites de este tipo que ya forman parte de la vida de todos nosotros, hoy queremos hablarte sobre uno en concreto que puede demostrarte que emprender creando un portal de moda puede tener éxito si incluyes algún elemento diferenciador.

Se trata de Good2be, un Website puesto en marcha por Ariana Díaz Celma, una periodista española que vivía en Ámsterdam y que decidió convertir su hobby en su profesión.

Es así como nació Good2be, un portal de moda en el que Ariana nos habla sobre tendencias, moda, arte, diseño y ocio.

Unas temáticas que combina con la creación de concursos, eventos personalizados y contenidos que atraen al público y que le aportan un valor añadido al blog.

¿A ti también te encanta escribir y tienes una gran pasión? Entonces conviértela en tu negocio creando un blog centrado en esas cuestiones que tanto te gustan y empieza a ganar dinero con tu proyecto.

Si tienes muchas visitas, podrás obtener ingresos todos los meses a través de la publicidad de Google, de banners promocionales o de la redacción de artículos patrocinados.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS