La empresa de venta de disfraces Funidelia convierte el Carnaval en una fiesta solidaria


Los emprendedores de la empresa de venta de disfraces Funidelia convierten el Carnaval en una fiesta solidariaLos emprendedores españoles no solo se preocupan por incrementar las ventas de sus negocios y captar montones de clientes.

En nuestro país tenemos el privilegio de contar con empresarios que luchan contra el hambre y la pobreza en el mundo a través de innovadoras propuestas.

Por eso queremos, en esta ocasión, hablarte de la fiesta solidaria puesta en marcha por los emprendedores y fundadores de Funidelia, una entidad de venta de disfraces que apuesta por la lucha contra el hambre.

Una empresa de venta de disfraces que organiza una fiesta solidaria

Los emprendedores de la empresa de venta de disfraces Funidelia convierten el Carnaval en una fiesta solidariaFunidelia es un proyecto emprendedor centrado en la venta de disfraces.

Una tienda on-line líder en este sector dentro del territorio español que ofrece un servicio de máxima calidad y que pone a disposición del público una amplia variedad de disfraces, complementos de todo tipo y artículos relacionados con la fiesta y la diversión.

Ahora, Funidelia nos muestra su lado más humano al convertir el Carnaval en una fiesta solidaria y al poner en marcha una campaña con Acción Contra el Hambre, una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil y garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables.

Con el hashtag #SmileForAccion busca sensibilizar a sus más de 100.000 clientes en toda Europa y captar fondos para la ONG.

Donativos y descuentos

La fiesta solidaria organizada por Funidelia estará vigente hasta el 28 de febrero y cuenta con una campaña viral y con mecanismos de donativos directamente derivados de sus ventas.

Además, los clientes de Funidelia pueden beneficiarse de un descuento del 5 % gracias al “cupón solidario”. A su vez, la empresa dona otro 5 % a la organización humanitaria Acción contra el Hambre. Para beneficiarse de esta oportunidad solo hay que introducir el código SmileforAction en el momento de la compra.

Apoyar a Funidelia

Todas aquellas personas que deseen participar en esta fiesta solidaria con motivo del Carnaval pueden, si lo desean, hacer una donación desinteresada por el importe que deseen a la organización.

Asimismo, también tienen la oportunidad de colaborar con la difusión de la campaña en sus redes sociales. Para participar, solo tienen que hacerse una foto realizando el gesto del antifaz con las manos y subirlo a Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #SmileforAction.

Personalidades como la modelo y presentadora Verónica Hidalgo o la cocinera Alma Obregón ya se han sumado a la iniciativa y a esta fiesta solidaria organizada por emprendedores españoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS