Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Forvo, un diccionario de pronunciación nacido en España

0


Forvo

¿No te encantaría crear una plataforma en internet y que esta fuera incluida entre las mejores webs del año por la prestigiosa revista Time?

Pues esto es lo que ha conseguido Forvo, un diccionario de pronunciación fundado en la ciudad española de San Sebastián que ha sido considerado por el famoso magazine como una de las plataformas on-line más innovadoras y útiles del año 2013.

Y es que Forvo ha conseguido, gracias a la innovadora idea puesta en marcha por sus creadores, hacerse un hueco entre las 50 Best Websites 2013, lo que ha hecho posible que esta entidad española pueda presumir de contar con un gran reconocimiento a nivel internacional.

¿Qué es Forvo?

Pero, ¿qué es realmente Forvo? Pues nada más y nada menos que la guía on-line de pronunciación más grande del mundo, ya que dispone de una comunidad formada por más de 250.000 usuarios y más de 1.825.000 pronunciaciones en 299 idiomas.

Unas elevadísimas cifras que han hecho posible que, a día de hoy, más de diez millones de personas se paseen a diario por Forvo. No obstante, si hay algo que destaca de esta innovadora plataforma es que su contenido depende directamente de los usuarios.

Forvo, un diccionario de pronunciación nacido en España

De este modo, no solo es posible encontrar un sinfín de palabras en cientos de lenguas distintas, sino que, además, los internautas pueden votar las pronunciaciones tanto si les parecen buenas como si consideran que son malas, lo que le confiere una gran calidad a todo el contenido presente en Forvo.

Un diccionario de pronunciación que fue puesto en marcha en 2008 y que, en tan solo un año, se transformó en la guía de pronunciación más grande y variada del mundo.

¡Todo un ejemplo de emprendedores que han sabido convertir en negocio una idea de lo más original y revolucionaria!

No olvides que podrás descubrir más proyectos emprendedores centrados en el mundo del aprendizaje de idiomas en el post titulado El emprendedor David Anthony crea Wikiduca, un mundo de fantasía para aprender inglés jugando.


Comments are closed.