La firma de juguetes educativos Eurekakids lanza un concurso de talentos


La firma de juguetes educativos Eurekakids lanza un concurso de talentos - Diario de EmprendedoresLa firma de juguetes educativos Eurekakids nació en la ciudad catalana de Gerona en el año 2002 y, a día de hoy, es una de las empresas del sector más grandes e importantes del continente europeo.

Las claves de su éxito residen en ofrecer a padres y madres juguetes que, además de favorecer el desarrollo de los niños, cuentan con una excelente calidad (con predominio de accesorios de madera), apuestan por la innovación y están orientados al ocio en familia.

En la actualidad, la firma de juguetes educativos Eurekakids dispone de alrededor de 200 puntos de venta y cerró el último ejercicio con 40 millones de euros en ventas.

La firma de juguetes educativos Eurekakids ha puesto en marcha un concurso de talentos

La última propuesta de esta firma de juguetes española ha sido Little Big Talents, un concurso de talentos que este año celebrará su primera edición.

El objetivo del certamen se centra en descubrir los talentos escondidos entre las niñas y niños españoles y en premiar el esfuerzo diario y la constancia de los peques por hacer realidad sus sueños.

Y es que el equipo que forma parte de Eurekakids tiene claro que potenciar los talentos y habilidades de los pequeñines desde edades cada vez más tempranas tiene una gran importancia.

Además, la firma de juguetes considera que el apoyo a niñas y niños por parte de los adultos es fundamental para que puedan desarrollarse con libertad y comodidad en su entorno familiar.

La firma de juguetes educativos Eurekakids lanza un concurso de talentos - Diario de Emprendedores

¿Quién puede participar en el concurso de talentos Little Big Talents de Eurekakids?

Si queréis que vuestros hijos participen en el concurso de talentos organizado por Eurekakids, recordad que las candidaturas se pueden presentar hasta el día 19 de noviembre de 2018 a través de las redes sociales de Eurekakids: Instagram, Facebook y YouTube.

Tened en cuenta, asimismo, que en el certamen pueden participar niños y niñas de hasta doce años de edad que tengan algún talento o habilidad especial.

Eurekakids escogerá a un total de cuatro finalistas de entre todos los participantes que recibirán importantes premios: medalla de oro, premio de 2.500 euros; medalla de plata, 1.500 euros; bronce, 750 euros; y medalla baby talent, premio de 250 euros.

Todos los talentos que participen en el concurso de Eurekakids pasarán un filtro de preselección y, en caso de ser finalmente seleccionados, serán difundidos en las redes sociales de esta firma de juguetes educativos, lo que hará a los usuarios partícipes del concurso y de la decisión final.

Si tú también quieres emprender con un proyecto centrado en la educación de los niños puedes inspirarte tanto en la firma de juguetes Eurekakids como en Zoobean, una plataforma que fomenta la lectura entre los niños.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS