Llega Fashiop, el primer servicio de personal shopper on-line para hombres


Llega Fashiop, el primer servicio de personal shopper on-line para hombresLos hombres españoles ya pueden disfrutar de un servicio de personal shopper en línea gracias a la labor de los emprendedores Carlos Solana y Eduard Coves.

Dos empresarios que han puesto en marcha un proyecto pionero en este país bautizado con el nombre de Fashiop que se ha convertido en el primer servicio de personal shopper on-line para hombres de España.

Entre las principales cualidades de este proyecto emprendedor podemos destacar que permite renovar el armario de manera personalizada y a la carta sin necesidad de salir de casa.

Fashiop, un servicio de personal shopper on-line para hombres que combina un trato personalizado con una magnífica experiencia de compra

Hasta que Fashiop no vio la luz los hombres a los que les gusta disponer de un buen fondo de armario pero no disfrutan yendo de compras o no tienen tiempo para ello no podían adquirir sus prendas favoritas sin hacer largas colas en las tiendas físicas.

Por suerte el servicio de personal shopper Fashiop ha cambiado mucho las cosas al mejorar la experiencia de compra, dar un trato muy cercano y personalizado y ofrecer una gran variedad de oferta para que todos los hombres de España puedan hacerse con las mejores prendas desde la comodidad de su casa.

Cabe destacar, asimismo, que esta novedosa plataforma cuenta con un amplio equipo de personal shoppers y con más de 70 marcas disponibles.

Llega Fashiop, el primer servicio de personal shopper on-line para hombres

Un proceso simple, ágil y sencillo

Otro aspecto a destacar de Fashiop es su practicidad. Y es que, para comenzar a disfrutar del servicio, el usuario tan solo debe registrarse en la web y responder a una breve entrevista para que los personal shoppers puedan conocer su estilo y sus necesidades.

Hecho esto la plataforma le presenta una selección compuesta por unas 10 o 20 prendas para que pueda escoger las que encajan mejor con su estilo y recibirlas en su domicilio, donde puede probárselas con comodidad y descartar las que finalmente no encajan.

Además, Fashiop tan solo realiza el cobro (sin gastos de envío ni sobrecostes) cuando recibe la caja de prendas de vuelta, lo que mejora aún más la experiencia de compra a través de este novedoso servicio de personal shopper on-line para hombres.

Puedes conocer mejor el mundo de la moda en el post titulado Llega Piumarela, una firma de moda donde las plumas son las protagonistas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS