Exitosos, ricos, emprendedores ¡y menores de 18!


Exitosos, ricos, emprendedores ¡y menores de 18!Parece que no solo los adultos se están dando cuenta de la gran importancia de emprender y ser exitosos, sino que los más pequeños de la casa también están empezando a valorar las grandes ventajas de tener un negocio propio.

De hecho, el programa Student Pass está destinado tanto a los padres como a esos jóvenes que, en un futuro no muy lejano, desearán montar su propio negocio.

Y es que nada mejor que empezar desde joven a descubrir la claves para emprender.

Por este motivo, hoy queremos enseñarte la historia de tres jóvenes que, con una corta edad, ya se han convertido en emprendedores de éxito y en auténticos empresarios. ¿Quieres conocerlos?

Algunos emprendedores exitosos y menores de 18 años

Leanna Archer

Si de algo entendía la abuela de esta jovencita era de belleza, ya que elaboraba sus propias recetas para el cabello con las que conseguía que su nieta luciera una melena espectacular.

Un aspecto que no pasaba desapercibido para sus compañeras de clase, que no hacían más que alabar su maravilloso pelo.

Por este motivo, Leanna decidió crear sus propios productos para el cabello con tan solo ocho añitos utilizando la receta empleada por su abuela, para lo cual envasaba estos tratamientos en tarros de comida para bebés pertenecientes a su hermano.

Cinco años más tarde, esta jovencísima emprendedora apareció en Wall Street y, en la actualidad, es la directora ejecutiva, fundadora y propietaria de Leanna Inc., tiene a ocho empleados a su cargo y factura más de 100.000 dólares. ¡Y solo tiene 16 años!

Spencer Whale

Cuando este pequeñín tenía tan solo seis añitos, se fijó en que, en los hospitales, los médicos y las enfermeras corrían de un lado a otro aguantando los sueros de los niños.

Por ello, decidió inventar una especie de juguete que facilitara esta labor, para lo cual creó KidCare Riding Car.

Se trata de un cochecito con pedales y una base para llevar aparatos médicos que le permitió ganar un concurso y vender la licencia un tiempo más tarde a una empresa que empezó a fabricarlo a gran escala.

En la actualidad, Spencer Whale tiene tan solo 16 años y ya factura varios millones de dólares cada año. Sin duda, es uno de los emprendedores exitosos que no podía faltar en este post.

Amanda Loyola

“Mi propio negocio me ha enseñado que, si quieres hacer algo, nunca debes dejar que nadie te diga que no puedes”. Estas son las palabras de Amanda Loyola, una jovencita con una entrañable historia.

Y es que, cuando su perrita Princess falleció tras sufrir un cáncer, Amanda empezó a investigar cuál era la composición de los alimentos de las mascotas, unas pesquisas que le permitieron descubrir que los ingredientes para perros que poseen demasiada carne roja pueden ser perjudiciales para la salud de estos animalitos.

Por ello, y para evitar que otras mascotas corrieran la misma suerte que Princess, esta jovencita que ahora tiene 16 años creó una serie de productos alimentarios para perritos totalmente vegetarianos preparados a base de mantequilla de cacahuete, una iniciativa que le proporcionó un éxito tan grande que, hoy en día, es la fundadora y propietaria de Eco-Dog Treats.

Es el nombre de una empresa de enorme éxito que, además de brindarle la posibilidad de obtener grandes beneficios económicos, le ha permitido mejorar la salud de miles de mascotas.

Si te ha gustado este post dedicado a emprendedores exitosos tampoco te puedes perder nuestro artículo dedicado a ideas de negocio que triunfan en Europa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS