EXCOM lanza su servicio 4G LTE en Málaga para ofrecer alta velocidad sin cableado


EXCOM lanza su servicio 4G LTE en Málaga para ofrecer una señal de alta velocidad sin cableadoLa compañía EXCOM, nacida en España y centrada en ofrecer soluciones de telecomunicaciones en medios urbanos y rurales, acaba de lanzar su servicio 4G LTE de acceso fijo en la ciudad de Málaga.

Gracias a esta tecnología, más de 50.000 usuarios podrán beneficiarse de una banda licenciada en exclusiva que ofrece una señal limpia y alta velocidad comparable a la fibra óptica, pero sin necesidad de cableado y que, además, garantiza 50 megas de velocidad de descarga.

El objetivo del servicio 4G LTE de acceso fijo de EXCOM es cubrir las zonas de la provincia de Málaga donde no está previsto ningún despliegue de fibra óptica, lo que permitirá que poblaciones como Estepona, Marbella, Mijas, Vélez Málaga, Torrox y Nerja disfruten de esta nueva tecnología.

El servicio 4G LTE de acceso fijo ofrece hasta 50 megas de velocidad de bajada, sin límites de descarga ni de uso

Como ha asegurado el emprendedor Luis Manuel Abenza Sánchez, CTO de EXCOM, “Málaga es una provincia con muchas zonas no rurales en las que ni vecinos ni empresas pueden disfrutar de un internet a alta velocidad.

EXCOM lanza su servicio 4G LTE en Málaga para ofrecer una señal de alta velocidad sin cableado

Ahora EXCOM lleva el sistema 4G LTE de acceso fijo, una tecnología nueva, con una velocidad comparable a la de la fibra óptica con una banda licenciada para nuestro uso exclusivo, lo que permite ofertar conexiones de alta disponibilidad para servicios como IPTV, Voz IP o video vigilancia”.

No obstante, el servicio 4G LTE de acceso fijo de EXCOM no solo se está implantando en algunas poblaciones de Málaga, sino también en regiones de Alicante, Valencia y Canarias para que sus habitantes también puedan beneficiarse de esta novedosa tecnología.

Recuerda que encontrarás más noticias sobre la compañía española EXCOM en el post titulado Excom crea Excomcloud.tv, una plataforma streaming que facilita la comunicación entre ayuntamientos y población.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS