Eureka-Startups, la red social que conecta a empresas con usuarios y clientes


Eureka-Startups, la red social que conecta a empresas con usuarios y clientesCuando un emprendedor decide poner en marcha un proyecto determinado, lo hace pensando en una meta, en unos objetivos que debe alcanzar para dar vida a la propuesta que tiene en su mente y que desea convertir en su negocio.

Sin embargo, en algunas ocasiones nos damos cuenta, una vez que el producto ya ha salido a la luz, de que quizás tiene otras salidas que no habíamos tenido en cuenta en un primer momento y que pueden ser aún mejores que las que habíamos pensado.

Un ejemplo de ello lo hallamos en Eureka-Startups, un proyecto que, inicialmente, fue un blog de referencia dentro del ecosistema emprendedor español pero que, ahora, se ha transformado en una red social que conecta a startups y empresas con usuarios y particulares.

Un proyecto que nació en el año 2011 de la mano del emprendedor Francesc Hinojosa para hablar sobre emprendeduría y startups y que, en muy poco tiempo, se convirtió en uno de los blogs de referencia del sector.

Fue entonces cuando Francesc Hinojosa decidió buscar vías para monetizar el portal y utilizar el crowdfunding para conseguirlo, lo que le permitió transformar Eureka-Startups en una red social que une a las startups y empresas con los usuarios y clientes a través de los contenidos que estas publican por suscripción.

A día de hoy, la plataforma ya cuenta con más de 90.000 visitas mensuales, más de 3.000 contenidos publicados, más 1.000 empresas del ecosistema emprendedor registradas y una gran repercusión en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde cuenta con más de 46.000 seguidores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS