Bismart presenta un espejo mágico que se convierte en personal shopper


Bismart presenta un espejo mágico que se convierte en personal shopperBismart es una empresa tecnológica y partner estratégico de Microsoft que analiza información con el fin de transformar las Smart Cities en ciudades más eficientes, coherentes, innovadoras y autosuficientes.

Sus constantes avances no dejan de sorprendernos y su última novedad, bautizada con el nombre de Magic Mirror, ha causado furor debido a que se trata de un espejo mágico que se convierte en personal shopper.

Una innovadora propuesta que Bismart está presentando estos días en el Mobile World Congress que se celebra en la ciudad de Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo y que se ocupa de recomendar a los clientes que entran en una tienda de ropa cuál es la prenda que mejor les sienta.

El espejo mágico creado por Bismart se convierte en personal shopper para que el usuario elija la prenda perfecta

El espejo Magic Mirror creado por el equipo de Bismart recurre a una tecnología de reconocimiento facial basada en Microsoft Cortana Intelligence Suite para escanear el rostro del cliente y sus emociones con un claro objetivo: ayudarle a encontrar las prendas que mejor le sientan.

Las sugerencias proporcionadas por este espejo mágico proceden de un personal shopper BOT programado en el espejo de la tienda y su funcionamiento es muy sencillo.

Y es que el cliente solo tiene que caminar hacia el espejo para dejar que este reconozca quién es y muestre su perfil personal. El espejo conocerá los rasgos del cliente y verá si prefiere las últimas tendencias de temporada, comprar alguna prenda más casual o adquirir un artículo con el precio rebajado.

Bismart presenta un espejo mágico que se convierte en personal shopper

Cabe destacar, asimismo, que Magic Mirror también permite que los usuarios se conecten a las redes sociales y compartan las imágenes de sus prendas favoritas con sus amigos antes de realizar la compra.

Una vez que el cliente ha elegido la prenda o prendas que desea llevarse a casa, se le proporcionan datos útiles sobre el artículo y también su ubicación exacta dentro de la tienda, así como información acerca de cuáles son las cajas en las que puede realizar el pago con menos cola.

Si te ha gustado este innovador proyecto también te interesará conocer Dondo, un GPS para localizar mascotas.

Social tagging: > > > > > > >

Comments are closed.