Encuentra los bares donde se retransmitan tus partidos favoritos con Watch!


Encuentra los bares donde se retransmitan tus partidos favoritos con Watch! ¿Eres un forofo del fútbol o de cualquier otra modalidad deportiva y te gusta seguir todos los partidos?

En ese caso es probable que, si no tienes televisión por satélite, te hayas encontrado con serias dificultades para encontrar un bar o restaurante que te gustara y en el que los retransmitieran.

Y, como esto mismo le ha pasado a multitud de personas del mundo entero, varios emprendedores se han unido para darle vida a Watch!.

Una app móvil ideal para los aficionados al deporte

Se trata de un servicio que hace posible que los aficionados al deporte encuentren un bar o restaurante en el que poder ver los partidos favoritos que deseen.

Cabe señalar que esta acción la pueden llevar a cabo tanto a través de Internet como utilizando su teléfono móvil.

Además, Watch! no solo ha hecho posible que los amantes del deporte puedan disfrutar de sus partidos favoritos en los locales de nuestro país.

Y es que esta plataforma ha sido creada para satisfacer las necesidades del mundo entero, ya que el usuario puede, sea del lugar que sea, encontrar los establecimientos en los que se retransmitirá su partido favorito, así como reservar una mesa si lo desea.

De hecho, Watch! ya ha recibido reservas desde un total de quince países distintos, lo que demuestra que los proyectos emprendedores relacionados con el deporte y la gastronomía pueden convertirse en un rotundo éxito.

Otro aspecto a destacar de Watch! es que las reservas son sencillas, ágiles y, sobre todo, muy rápidas, ya que pueden realizarse en tan solo 30 segundos.

Además, si el usuario tiene problemas siempre puede intentar resolverlos a través del chat en vivo con el que cuenta esta plataforma y que permite establecer comunicación con el equipo de este novedoso portal on-line.

Cómo ves, nos encontramos ante una app para encontrar los partidos favoritos que pone todo lo que necesitan los amantes del deporte al alcance de su mano.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS