La empresa española Prilux lanza al mercado novedosas luminarias LED de alta calidad


La empresa española Prilux lanza al mercado novedosas luminarias LED de alta calidadLos emprendedores más exitosos son aquellos que aman su trabajo, que se esfuerzan día a día por mejorar su negocio y que hacen todo lo posible por crecer y no estancarse.

Estas son las cualidades que definen a multitud de empresarios de nuestro país, entre los que encontramos a los miembros de Prilux.

Una empresa española y familiar que ha pasado de importar a diseñar y fabricar buena parte de los productos que distribuye, los cuales ofrecen la última tecnología en iluminación y en productos LED.

Una empresa española en continuo crecimiento

Los emprendedores y miembros de Prilux saben que, para seguir cosechando éxitos en el mundo del emprendimiento, es vital seguir creciendo e innovando.

Es por ello que la empresa española acaba de lanzar al mercado novedosas luminarias de LED de alta calidad con la mejor garantía que, bajo la denominación de Made in Spain – Designed by Prilux, ofrecen soluciones innovadoras y eficientes en el sector de la iluminación.

La empresa española Prilux lanza al mercado novedosas luminarias LED de alta calidad

¿La clave de su éxito? La innovación

La empresa española Prilux se ha hecho un importante hueco en el país gracias a la excelente calidad de sus productos y a su poder para innovar.

Y es que sus luminarias tienen un común denominador: la innovación de sus módulos LED con rendimientos que se encuentran por encima de los 110 lúmenes/vatio.

Además, bajo la filosofía de producto Made in Spain se investigan y desarrollan de manera constante nuevas soluciones en su división Técnica & CITY con el objetivo de iluminar las ciudades e instalaciones de la forma más eficiente y eficaz.

Prilux, eficiencia y diseño

Prilux acaba de lanzar al mercado novedosas luminarias de alta calidad. Su nuevo módulo de 32 LED de alta potencia combina eficiencia y diseño gracias al uso de la última tecnología LED y de los más avanzados sistemas de distribución lumínica, que han conseguido optimizar al máximo la relación entre el flujo real aportado de la luminaria y el consumo realizado.

Y es que, para triunfar con un proyecto emprendedor, es fundamental innovar, investigar y crecer para deleitar al público con nuevas propuestas que les alegren y faciliten la vida.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS