La empresa de moda The Brubaker busca financiación a través del crowdfunding


La empresa de moda The Brubaker busca financiación a través del crowdfundingThe Brubaker se ha convertido en una empresa de moda de gran éxito en España.

Una entidad que ha revolucionado la industria textil al ofrecer, a través de su página web, productos de alta calidad a unos precios muy competitivos.

Para poder poner a disposición del público masculino prendas y accesorios de bajo coste pero de gran calidad, la empresa de moda The Brubaker elimina intermediarios y apuesta por la venta directa al cliente, lo que le permite ahorrar costes.

Una empresa de moda que fabrica sus prendas en España

Ofrecer ropa y complementos de alta calidad a unos precios muy competitivos no es la única cualidad de The Brubaker.

Y es que esta empresa de moda fundada por un grupo de emprendedores con más de 20 años de experiencia en el sector textil también puede presumir de fabricar sus prendas íntegramente en España, concretamente en las mismas fábricas que marcas de la talla de Carolina Herrera, Loewe, Hackett o Lacoste, entre otras firmas.

La empresa de moda The Brubaker busca financiación a través del crowdfunding

Financiación a través del crowdfunding

Los emprendedores y miembros de The Brubaker desean continuar creciendo y deleitando a los amantes de la moda.

Para conseguirlo, han puesto en marcha una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Seedquick.com.

¿Su misión? Recaudar 50.000 euros e invertir el capital en marketing y publicidad con el fin de dar a conocer la empresa y de continuar creciendo y ofreciendo nuevos diseños al público masculino.

Una excelente forma de conseguir financiación debido a que, según afirma InfoCrowdsourcing, en el año 2013 se recaudaron en el mundo más de 5.100 millones de euros a través del crowdfunding, de los que casi 19 millones corresponden a España.

Así, y como afirma el emprendedor Manuel de Timoteo, director de The Brubaker, “esta fórmula es relativamente nueva en España y encaja en la manera de hacer las cosas de The Brubaker. Con esta campaña de crowdfunding pretendemos dar cabida a todo inversor privado de pequeño tamaño y con un rango de inversión reducido. El objetivo es que los pequeños inversores también puedan participar de nuestro gran crecimiento actual y nuestros ambiciosos planes de futuro”.

¿Alcanzará su objetivo esta empresa de moda nacida en España? ¡Dentro de poco lo sabremos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS