La empresa constructora Rellart se convierte en un referente para las constructoras tradicionales


La empresa constructora Rellart se convierte en un referente para las constructoras tradicionales - Diario de EmprendedoresConocer y adaptarse a las últimas novedades y a la situación actual resulta de vital importancia para los emprendedores que desean triunfar con sus proyectos.

Por eso en esta ocasión queremos hablarte de Rellart, una empresa constructora nacida en la ciudad de Barcelona que ha logrado convertirse en un referente para las constructoras tradicionales.

Y es que el estado en el que se encuentra a día de hoy el mercado de la construcción ha provocado que las constructoras tengan que hacer frente a las nuevas propuestas con la subcontratación masiva de todo nuevo proyecto y licitación.

A pesar de que son muchas las personas que relacionan la subcontratación con inseguridad, precariedad técnica y condiciones salariales bajo mínimos, la empresa constructora Rellart ha sabido transformar la subcontratación.

La empresa constructora Rellart es un referente para las constructoras tradicionales al ofrecer sus servicios en forma de subcontratas

Si eres emprendedor o emprendedora será fundamental que tengas la capacidad de adaptarte a los nuevos tiempos para poder tener éxito con tu negocio.

Y eso es precisamente lo que ha hecho Rellart, una empresa constructora barcelonesa que se ha erigido en un referente para las constructoras tradicionales y demás empresas del sector.

¿Cómo? Ofreciendo sus servicios en forma de subcontratas derivados de la enorme flexibilidad, confianza, rapidez y profesionalidad de sus operarios en todos los oficios de la construcción.

Y es que la compañía cuenta con un equipo formado por grandes profesionales del sector con más de 20 años de experiencia que cubren todos los aspectos generales de los proyectos de construcción.

Una de las claves del éxito de la empresa constructora Rellart reside en las relaciones de confianza que establecen con terceras compañías, así como con los clientes finales, a quienes aseguran el cumplimiento de plazos, términos contractuales y calidades establecidas.

Cabe destacar, asimismo, que los servicios que ofrece Rellart.com se centran en reformas integrales en Barcelona tanto en viviendas como en oficinas, estudios, locales comerciales, restaurantes, hoteles, jardines privados y edificios.

La empresa constructora Rellart se convierte en un referente para las constructoras tradicionales - Diario de Emprendedores

No hay que olvidar que esta compañía nacida en la capital de Cataluña también lleva a cabo la reparación de todo lo que tiene relación con los elementos de la construcción.

Si nos centramos en los planes de futuro de Rellart, vemos que según ha explicado Xavier Argelés, director general de esta empresa constructora, la entidad afronta un crecimiento de su cartera de proyectos para más allá del 2020 y la reparación de los elementos constructivos configura la nueva área de crecimiento de la compañía.

Si tú también quieres emprender y triunfar con tu proyecto toma nota de estos 10 consejos para una ronda de financiación exitosa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS