Emprendedores españoles crean la Cápsula del tiempo, un tratamiento para rejuvenecer la piel


Emprendedores españoles crean la Cápsula del tiempo, un tratamiento para rejuvenecer la pielEncontrar el elixir de la eterna juventud y realizar nuevos descubrimientos que nos permitan rejuvenecer la piel y retrasar el envejecimiento es el objetivo de multitud de científicos y emprendedores.

Por suerte, en España contamos con profesionales de la salud y la belleza que trabajan día tras día con el objetivo de dar vida a técnicas y tratamientos que prolonguen la juventud de hombres y mujeres.

¡Y lo han conseguido!, ya que los emprendedores y miembros del grupo español DRV-PHYSIOLAB han creado un revolucionario tratamiento de belleza bautizado con el nombre de Cápsula del tiempo que, gracias a una combinación única de metodología, ingredientes dermacéuticos y tecnología alemana, favorece el permanente rejuvenecimiento de la piel.

Rejuvenecer la piel sin necesidad de pasar por el quirófano

Una de las principales ventajas de la Cápsula del tiempo es que permite rejuvenecer la piel sin necesidad de pasar por el quirófano, recurrir al bótox o utilizar cualquier otra técnica que pueda resultar agresiva para el cutis.

Además, esta novedosa técnica ofrece resultados visibles de forma inmediata que se prolongan en el tiempo debido a que reactiva el proceso de auto-regeneración de la piel, lo que permite retrasar la aparición de los signos de la edad.

¿Cómo se desarrolla el tratamiento?

Las sesiones de la Cápsula del tiempo se desarrollan en varias fases.

En primer lugar, se realiza una limpieza profunda de la piel, una exfoliación con AHAs y una exfoliación mecánica con cabezales de micro-exfoliación.

Hecho esto, se microperfora la capa superior de la piel con microagujas esterilizadas y desechables, lo que facilita la penetración de los activos dermacéuticos en las capas más profundas de la piel y activa el proceso natural de regeneración cutánea.

¿Cuáles son los beneficios de la Cápsula del tiempo?

Los emprendedores y profesionales de DRV-PHYSIOLAB han desarrollado un tratamiento de belleza para rejuvenecer la piel capaz de:

  • Mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel.
  • Ofrecer resultados visibles desde la primera sesión.
  • Redefinir el óvalo facial.
  • Afinar los poros.
  • Reducir y rellenar las arrugas.
  • Borrar marcas y cicatrices.
  • Atenuar las manchas.
  • Llenar el rostro de luminosidad.
  • Reducir la flacidez.

Como ves, en España contamos con emprendedores de lo más innovadores que se centran en la creación de tratamientos de belleza novedosos y revolucionarios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS