Emprendedores on-line de éxito. ¡Inspírate en ellos!


Emprendedores on-line de éxito. ¡Inspírate en ellos!Los emprendedores on-line están cada vez más presentes en nuestra vida, ya que la red ofrece un sinfín de oportunidades para las personas que desean emprender.

A continuación, te ofrecemos una pequeña lista compuesta por varios emprendedores on-line que han conseguido triunfar con sus proyectos.

¿Nuestra misión? Demostrarte que internet puede convertirse en el lugar ideal para montar un negocio y obtener magníficos triunfos en una amplia variedad de sectores.

Pep Gómez, Fever

Seguro que has oído hablar de Fever en alguna ocasión. Se trata de una app creada por el emprendedor Pep Gómez que hace posible que los usuarios puedan disfrutar como nunca del ocio nocturno y pasarlo en grande en su tiempo libre.

Horaco Martos y Andrés Bou, Socialpoint

Estos dos emprendedores on-line españoles son los responsables de la creación de Socialpoint. Una plataforma centrada en el mundo de los videojuegos para los dispositivos móviles por la que ya han pasado más de 50 millones de usuarios.

Xabier Uribe-Etxebarria, Sherpa

Hoy en día, los propietarios de un iPhone ya pueden disfrutar de un asistente personal conocido como Siri. Pero, ¿qué pasa con los dispositivos Android?

Ahora estos terminales también pueden contar con un asistente de voz conocido como Sherpa y creado por el emprendedor Xabier Uribe-Etxebarria.

Ander Michelena, Ticketbis

Tras trabajar en la sucursal londinense de Morgan, el emprendedor Ander Michelena decidió montar su propio negocio.

Fue entonces cuando le dio vida a Ticketbis, una aplicación centrada en la reventa de entradas que ya es famosa en buena parte del mundo.

Social tagging: > > > > >