Emprendedores leoneses crean un spray anti-estrés 100 % natural


Emprendedores leoneses crean un spray anti-estrés 100 % naturalSer emprendedor trae consigo muchísimas alegrías, ya que no hay nada tan gratificante como ver que algo que hemos creado con nuestras propias manos se convierte en un éxito.

Sin embargo, emprender es una acción que, en la gran mayoría de ocasiones, está plagada de estrés, nervios y ansiedad, sobre todo cuando el proyecto está en su fase inicial o es necesario realizar diversas campañas para promocionarlo.

Con el fin de acabar con el estrés de todas aquellas personas que necesitan huir de él, varios emprendedores leoneses han creado Xtresia, un spray anti-estrés elaborado a base de productos cien por cien naturales mediante un compuesto desarrollado en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de León (ULE).

Xtresia, un spray anti-estrés elaborado con ingredientes ricos en propiedades calmantes

Para darle vida a este spray anti-estrés, elaborado de una forma ecológica, sus creadores han hecho uso de ingredientes naturales con efectos relajantes y balsámicos.

Entre ellos, encontramos melisa, menta, manzanilla o eneldo, unos productos que tienen el poder de aliviar los síntomas de la depresión, el estrés o la ansiedad.

Un efecto inmediato

Una de las grandes ventajas de Xtresia es que, al embotellarse en el interior de un frasco con pulverizador, puede ser usado de una forma sencilla, directa y, sobre todo, inmediata.

Financiación a través del crowdfunding

Para obtener financiación, sus fundadores y emprendedores han optado por el crowdfunding a través de la plataforma Lánzanos, un modelo de financiación colectiva por el que cada vez optan más empresarios que necesitan dinero para poner en marcha sus proyectos.

Parece que, gracias a la labor de estos emprendedores leoneses, dejar a un lado el estrés y gozar de una existencia plagada de calma y paz será, ahora, un poco más sencillo. ¡Se acabaron los nervios!

Si quieres poner fin a los nervios y la ansiedad de un modo natural también puedes recurrir a estos remedios caseros para el estrés.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS