Los emprendedores Edu Huarte, David Burgos y David Rey crean una herramienta para hacer encuestas


Los emprendedores Edu Huarte, David Burgos y David Rey crean una herramienta para hacer encuestasA la hora de hacer encuestas, son muchos los pequeños y medianos empresarios que se sienten frustrados al ver que la participación es escasa y que recopilar datos sobre su negocio resulta verdaderamente complicado.

Por suerte, un grupo emprendedores españoles han tomado la decisión de cambiar esta situación y de conseguir que todas las pymes puedan hacer encuestas de lo más útiles e interesantes.

Para conseguirlo, los jóvenes empresarios Edu Huarte, David Burgos y David Rey han puesto en marcha Innubu.

Hacer encuestas a través de Innubu, una herramienta de marketing para el pequeño negocio

Innubu es más que una plataforma para hacer encuestas; es una herramienta de marketing para el pequeño negocio que permite crear y lanzar sorteos para incentivar la participación y conseguir  que los encuestados dejen su información de contacto.

Asimismo, Innubu también hace posible que los usuarios puedan enlazar las encuestas a través de Facebook, Twitter o el correo electrónico, lo que potencia la participación y el interés de los encuestados.

Los emprendedores Edu Huarte, David Burgos y David Rey crean una herramienta para hacer encuestas

Ponerse en contacto con los clientes

El hecho de que los clientes faciliten su dirección de correo al responder a las encuestas hace que los empresarios puedan ponerse en contacto con ellos.

De este modo, los pequeños negocios no solo pueden hacer encuestas y obtener feedback a través de ellas, sino también saber qué aspectos de la empresa no agradan al consumidor y qué pueden hacer para cambiarlos y adaptarse a las necesidades del cliente con el fin de aumentar las ventas.

Como ves, Innubu puede convertirse en una herramienta ideal para ti si eres emprendedor y deseas hacer encuestas con gran repercusión para conocer la opinión de tus clientes.

De hecho, a día de hoy son más de 600 las empresas registradas en la plataforma, la cual ya ha sido lanzada en Estados Unidos debido a su éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS