Emprendedores gallegos crean la primera quesería de O Incio


Emprendedores gallegos crean la primera quesería de O IncioUn matrimonio de emprendedores gallegos ha decidido que ya era hora de que el municipio de O Incio, ubicado en Lugo, tuviera una quesería que pusiera ricos manjares a disposición del público.

Así que, ni cortos ni perezoso, decidieron embarcarse en el maravilloso mundo del emprendimiento y abrir la primera quesería de O Incio.

Un establecimiento en el que José Manuel López Veiga y Ana María Arias López, los emprendedores gallegos encargados de fundar este local, elaboran no solo quesos, sino también yogures y su propia marca de leche.

¿Tú también te has dado cuenta de que en tu localidad faltan ciertos servicios que harían las delicias del público pero que todavía no han sido puestos en marcha por nadie? En ese caso, ahora es el mejor momento para emprender, para seguir el ejemplo de estos dos emprendedores gallegos y para poner en marcha tu propio negocio.

Puede ser una quesería, una tienda de ropa infantil, una discoteca, un bar de gin tonics, una cervecería, una agencia de viajes, una panadería, un hotel… ¡Tienes montones de salidas para convertirte en un emprendedor de éxito! ¡No dejes que las mejores oportunidades de tu vida pasen de largo y súbete al carro del emprendimiento durante este año 2014!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS