Emprendedores españoles crean The Popelin 03, la camiseta ideal para el verano


Emprendedores españoles crean The Popelin 03, la camiseta ideal para el veranoEl verano está muy cerca y los emprendedores españoles saben lo importante que es ponerse manos a la obra para ofrecer productos  que nos ayuden a disfrutar al máximo del estío.

Para conseguirlo, los emprendedores españoles y miembros de la empresa de moda masculina The Brubaker han decidido crear una camiseta hecha a petición de sus clientes centrándose en cada una de sus sugerencias con el fin de darle vida a la prenda perfecta.

Así es como ha nacido The Popelin 03, una camiseta perfecta para soportar las altas temperaturas propias del verano y fabricada a base de tejidos finos y ligeros ideales para esta calurosa estación del año.

Una camiseta de verano con un diseño muy atractivo

Cuando se habla de ropa cómoda y confortable, a muchas personas lo primero que les viene a la cabeza es la imagen de una prenda muy poco atractiva.

Sin embargo, los emprendedores españoles de The Brubaker no solo han tenido en cuenta la comodidad a la hora de crear The Popelin 03, sino también el estilo.

Y es que esta novedosa camiseta de alta calidad hecha con popelín de la prestigiosa casa italiana Canclini está confeccionada con el corte Slim Fit, lo que permite que se ajuste mejor al cuerpo y que estilice la figura masculina sin apretar ni impedir que el hombre se sienta cómodo en todo momento.

The Popelin 03, una prenda para todas las ocasiones

Otra de las ventajas de la nueva camiseta The Popelin 03 es que se adapta a cualquier situación, ya que es fantástica tanto para complementar un look sport como para portar un traje con corbata y gemelos mucho más formal.

Para convertirse en una prenda versátil y adaptada a todos los estilos, gustos y preferencias, los creadores de The Popelin 03 han incluido, en esta nueva prenda, un cuello inglés un poco más abierto de lo habitual para que su uso sea más polivalente, unas ballenas extraíbles y un puño con un botón y doble ojal para convertir esta camiseta en una prenda muy versátil y, sobre todo, en un accesorio adaptado a las necesidades de los consumidores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS