Emprendedores españoles abren el primer centro para ser feliz


Emprendedores españoles abren el primer centro para ser felizSer feliz es el principal objetivo de las personas que habitamos en el planeta Tierra.

No obstante, alcanzar la felicidad no siempre es sencillo, ya que son muchos los obstáculos que nos encontramos en nuestro día a día.

Con el fin de facilitar la tarea de ser feliz, cuatro emprendedores españoles entre los que encontramos a Alicia, María, Javier y Raquel han decidido abrir El Recreo.

Se trata del primer centro de España para ser feliz y de un innovador espacio multidisciplinar ubicado en Murcia fantástico para realizar actividades centradas en el cuidado corporal, el crecimiento personal, la psicoterapia y la motivación.

Remodelando un local para convertirlo en un centro para ser feliz

A la hora de dar vida a El Recreo, estos cuatro emprendedores españoles decidieron remodelar un local. ¿El objetivo? Transformarlo en un escenario muy acogedor que haga que todo el mundo pueda sentirse como en casa y tenga la oportunidad de alcanzar la felicidad a través de las diversas actividades que se imparten en el centro.

Emprendedores españoles abren el primer centro para ser feliz

Muévete, Diviértete, Descúbrete y Realízate

Los talleres que se imparten en este centro para ser feliz se pueden dividir en un total de cuatro: Muévete, Diviértete, Descúbrete y Realízate.

En ellos, los asistentes tienen la oportunidad de practicar risoterapia, hacer figuras de origami, disfrutar del yoga en compañía de sus hijos, descubrir la acupuntura canina, aprender a encontrar la motivación o conocer todas las claves de la buena alimentación, entre otras muchas actividades creadas con el objetivo de conseguir que todo el mundo pueda ser feliz.

Gracias a este proyecto emprendedor pionero en España, ahora alcanzar la felicidad es más sencillo y divertido que nunca. ¡Muchas gracias, emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS