Emprendedores españoles revolucionan el universo del flamenco con Flamenco Machine


Emprendedores españoles revolucionan el universo del flamenco con Flamenco MachineEl mundo del flamenco tiene multitud de seguidores no solo en España, sino también en muchos otros países del mundo.

Un estilo musical plagado de sentimientos y emociones que también se ha subido al carro de las nuevas tecnologías tras la puesta en macha de Flamenco Machine.

Se trata de una aplicación móvil disponible para iOS y Android y creada por emprendedores españoles que permite que todos los amantes de este mágico género musical tengan la oportunidad de crear canciones de un modo fácil y sencillo sin que ello conlleve una pérdida del arte y del sentimiento que caracterizan y definen al flamenco.

La aplicación móvil Flamenco Machine cuenta con una amplia colección de sonidos

Con el fin de convertir el uso de esta nueva app en algo inolvidable, DuncoApps, la empresa encargada de su creación, ha introducido una amplísima colección de grabaciones en la que encontramos sonidos de guitarra, cajón, palmas y cante de la mano de músicos profesionales del mundo del flamenco.

Una app con un sencillo funcionamiento

Otro aspecto a destacar de Flamenco Machine es que su manejo resulta muy práctico y sencillo. De hecho, los usuarios pueden dar vida a una canción en tan solo unos pocos minutos, ya sea a través del smartphone o de la tablet.

Además, esta nueva y divertida app también permite que los forofos del flamenco puedan compartir sus piezas musicales a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, YouTube, Line o el correo electrónico para que sus familiares y amigos también tengan la oportunidad de disfrutar de ellas.

Puedes conocer mejor las principales características de la app Flamenco Machine a través del vídeo que encontrarás a continuación.

Si quieres conocer más apps móviles que hayan tenido un gran éxito también puedes echar un vistazo a Instagrafic, una aplicación que permite imprimir fotos desde WhatsApp de un modo práctico y sencillo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS