5 emprendedores españoles famosos que han triunfado con sus negocios


5 emprendedores españoles famosos que han triunfado con sus negociosEn esta ocasión queremos presentarte a un total de cinco emprendedores españoles famosos que, a pesar de tener menos de 30 años, han conseguido obtener un gran éxito con sus negocios.

De este modo verás que todos podemos triunfar con un proyecto emprendedor y que con ganas, ilusión, esfuerzo y trabajo duro todo es posible.

Por eso vamos a relatarte la historia de varios emprendedores españoles famosos que podrán servirte de inspiración y que te animarán a poner en marcha tu propia propuesta.

Emprendedores españoles famosos que han tenido un gran éxito con sus proyectos

Pep Gómez, Fever

Es muy probable que conozcas Fever, ya que se trata de una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android que ayuda a los usuarios a hacer planes y a organizar su tiempo libre de un modo cómodo y práctico.

Detrás de esta app encontramos a Pep Gómez, un emprendedor e impulsor de esta herramienta que, con tan solo 22 años, ha recaudado más de tres millones de euros en inversiones.

Pedro Espinosa, Llaollao

Aunque todavía no ha sobrepasado la treintena, Pedro Espinosa se ha convertido en uno de los emprendedores españoles famosos de nuestro país.

¿El motivo? Que es el fundador de Llaollao, una empresa que pone a disposición del público yogures helados con diferentes “toppings” y que ya se ha convertido en franquicia.

A día de hoy, Llaollao cuenta con más de 100 tiendas en todo el territorio español y con una plantilla compuesta por más de 700 trabajadores.

Izanami Martínez, Nonabox

Aunque el sector del emprendimiento siempre ha estado protagonizado por hombres, las cosas están cambiando y, en la actualidad, son muchas las mujeres que lideran proyectos de gran éxito.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Nonabox, una propuesta nacida en el año 2012 con la misión de ayudar a las mujeres embarazadas y a las madres a encontrar los mejores productos para bebés recibiendo pequeñas cajas compuestas por varios artículos por una pequeña cuota mensual.

Se trata, por tanto, de una iniciativa ideal para las mamás cuya creación ha corrido a cargo de la emprendedora Izanami Martínez, una joven de 30 años cuyo proyecto ha conseguido tener presencia no solo en España, sino también en otros países del continente europeo.

5 emprendedores españoles famosos que han triunfado con sus negocios

Jorge Dobón, Momentum

Seguimos con este recorrido por proyectos creados por emprendedores españoles famosos con una iniciativa que te encantará si eres o quieres ser empresario.

Se trata de Momentum, una plataforma centrada en encontrar modelos de negocio que están triunfando en otros países del mundo para traerlos hasta España y proporcionar formación y asesoramiento a emprendedores con el fin de que los pongan en marcha.

Nace así una propuesta que ha corrido a cargo del emprendedor Jorge Dobón y que podrá convertirse en tu gran aliada si deseas montar tu propio negocio.

Pablo Villalba, 8fit

Con solo 28 años el emprendedor Pablo Villalba ha conseguido recaudar más de 200.000 dólares por parte de diversos inversores con 8fit, una aplicación móvil para iOS y Android destinada a ayudar al usuario a ponerse en forma.

¡Tú también puedes obtener grandes triunfos adentrándote en el universo de las apps móviles!

Anímate a conocer la historia de otros emprendedores exitosos a través del post titulado Lola Granola, unas barritas de frutos secos de gran éxito en Estados Unidos.
Social tagging: > > > > >