Emprendedores españoles abren la primera franquicia de cupones de descuento de España


Emprendedores españoles abren la primera franquicia de cupones de descuento de EspañaEn una época en la que gastar poco y ahorrar mucho se ha convertido en la máxima prioridad de multitud de familias, hacer uso de las ofertas, los vales y los cupones de descuento se ha convertido en algo de lo más útil.

Este hecho ha llevado a multitud de emprendedores españoles y extranjeros a poner en marcha negocios centrados en el ofrecimiento de suculentas ofertas que nos permitan disfrutar del ocio, comprar productos y apuntarnos a cursos de formación a muy buen precio.

Uno de ellos es valesycupones.com, una empresa agregadora de descuentos que acaba de abrir su primera sede franquiciada en la ciudad de Sevilla, lo que la ha convertido en la primera franquicia de cupones de descuento de nuestro país.

valesycupones.com se ha convertido en la primera franquicia de cupones descuento del territorio español

valesycupones.com es un proyecto creado por dos emprendedores españoles que se ha transformado en todo un hito en la historia del comercio electrónico en el territorio español debido a que se trata de la primera franquicia de un negocio de cupones de descuento en línea.

Y es que, en los tiempos que corren, es necesario que existan propuestas como esta en todas las regiones de España y que todos los habitantes del país podamos disfrutar de grandes descuentos en muchas de nuestras compras.

De hecho, gracias a proyectos emprendedores como valesycupones.com todos tenemos la oportunidad de dar con importantes ofertas y descuentos en empresas tan famosas y conocidas como Barceló Hotels & Resorts, Telepizza, Decathlon o Burger King, entre otras muchas entidades.

¿Te gustaría crear una empresa centrada en los cupones de descuento? Recuerda que puedes seguir los pasos de los fundadores de valesycupones.com.

¿Quieres conocer más plataformas virtuales centradas en ofrecer descuentos y en poner a disposición del público multitud de ofertas? Descubre Doiser.com, el portal de descuentos para profesionales y pymes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS