Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Jeff Wu recauda más 1,8 millones de dólares con el robot Anova Precision Cooker

0


El emprendedor Jeff Wu recauda más 1,8 millones de dólares con el robot Anova Precision Cooker¿Qué harías con un millón de dólares? ¿Viajarías por todo el mundo, realizarías inversiones, harías realidad varios sueños…?

Desde luego, son pocas las personas que no han pensado, en alguna ocasión, en la gran cantidad de cosas que podrían hacer con tal suma de dinero entre las manos.

Entre ellas, encontramos al emprendedor Jeff Wu, un empresario que nos ha demostrado que recaudar un millón de dólares con trabajo y esfuerzo es posible.

Para conseguirlo, ha creado Anova Precision Cooker, un robot de cocina que se ha convertido en toda una revolución debido a que permite elaborar deliciosos platos dignos de los mejores chefs de un modo práctico y sencillo.

Anova Precision Cooker, un robot de cocina que se conecta al smartphone

Conseguir que los ingredientes que preparamos alcancen el punto de cocción exacto no siempre es fácil. Sin embargo, con el robot de cocina Anova Precision Cooker las cosas cambian.

Al utilizar el método sous-vide, que mantiene la integridad de los alimentos al calentarlos durante largos periodos de tiempo a bajas temperaturas, este novedoso instrumento hace posible que cocinar alimentos en su punto sea ahora más sencillo que nunca.

Otra de las cualidades de Precision Cooker que ha cautivado al público ha sido que se puede conectar al smartphone mediante bluetooth. De este modo, el usuario tan solo tiene que introducir los ingredientes en una bolsa de plástico, colocarla dentro del aparato y pulsar un botón desde el smartphone cuando desee que la comida empiece a prepararse.

El emprendedor Jeff Wu recauda más 1,8 millones de dólares con el robot Anova Precision Cooker

Un emprendedor con grandes ideas

Al ver lo necesario que era que todos pudiéramos cocinar a las mil maravillas sin esfuerzo, el emprendedor Jeff Wu decidió darle forma a Anova Precision Cooker.

Para poder convertirlo en una realidad, hizo uso del crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter. Aunque su objetivo era obtener 100.000 dólares para convertir este robot de cocina en una realidad, ¡ya ha recaudado más de un millón de dólares!

Este es Jeff Wu; un emprendedor que ama la tecnología desde los 13 años y que nos ha demostrado que nada es imposible.

La plataforma de crowdfunding Kickstarter ha acogido muchos más proyectos emprendedores de éxito, como es el caso del reloj híbrido ZeTime.


Comments are closed.