El fotógrafo Christopher Herwig gana 50.000 dólares con un álbum de paradas de autobús


El emprendedor Christopher Herwig gana 50.000 dólares creando un álbum de paradas de autobúsChristopher Herwig es un emprendedor y fotógrafo al que no solo le apasiona colocarse tras una cámara para captar instantáneas llenas de magia.

A Christopher también le vuelve loco la idea de conocer mundo, de viajar y de descubrir lugares con mucho encanto.

Tras recorrer más de 30.000 kilómetros en coche, bicicleta, autobús y taxi y de conocer un total de 13 países, este emprendedor ha decidido mezclar su creatividad, su arte para hacer fotos y su pasión por los viajes para crear una mezcla explosiva.

Es así como le ha dado vida a un álbum de fotos único llamado Soviet Bus Stops que recoge imágenes de varias paradas de autobús soviéticas.

El emprendedor Christopher Herwig gana 50.000 dólares creando un álbum de paradas de autobús

La colección más extensa de paradas de autobús jamás reunida

Aunque la esencia de este proyecto emprendedor pueda parecer algo extraña y poco común, el hecho de haber creado un álbum de fotos de este tipo se ha convertido en todo un bombazo.

No solo porque Christopher Herwig le haya dado vida a la colección más extensa de paradas de autobús soviéticas jamás reunida, sino porque, además, nos encontramos ante una pequeña obra de arte llena de imaginación que ha podido ver la luz después de 12 años de viajes y toma de fotografías.

Todo un éxito en Kickstarter

La originalidad y la exclusividad de este álbum de fotos de 128 páginas ha captado la atención de montones de personas del mundo entero.

Tanto es así que, al animarse a financiar la creación del álbum a través de Kickstarter usando el crowdfunding, las expectativas de Christopher Herwig fueron más que superadas. Pese a necesitar un total de 10.000 dólares para hacer realidad su proyecto, el fotógrafo consiguió recaudar más de 50.000.

Una cifra que refleja el interés del público en este curioso álbum de fotos exclusivo que recoge, a través de sus páginas, la belleza y la esencia de algunas de las paradas de autobús más hermosas y especiales del mundo.

¿Quieres conocer más propuestas que hayan triunfado en Kickstarter? Descubre el reloj híbrido ZeTime.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS