La emisora de radio Barcelona FM ya puede escucharse en streaming gracias a Flumotion


La nueva emisora de radio Barcelona FM ya puede escucharse en streaming gracias a FlumotionBarcelona FM es la nueva emisora de radio de BTV, un proyecto emprendedor que tiene como misión mantener informados a los ciudadanos de Barcelona las 24 horas del día.

Una propuesta que ha apostado por las nuevas tecnologías debido a que, como bien ha afirmado Carlos Alonso de Porres, el director comercial y de comunicación de BTV, “una vez más hemos apostado por Flumotion para ofrecer la retransmisión por streaming de la emisora a través de nuestra página web”.

Gracias a este servicio y a la tecnología proporcionada por Flumotion, Barcelona FM puede sintonizarse tanto en el dial 91.0 de la FM como escucharse en streaming desde el portal en línea Barcelonafm.cat.

La nueva emisora de radio Barcelona FM ya puede escucharse en streaming gracias a Flumotion

Una nueva emisora de radio que cuenta con el apoyo de Flumotion

El hecho de que Barcelona FM pueda oírse a través de la red se debe a la labor de los emprendedores y miembros de Flumotion.

Una empresa especializada en servicios de streaming que hace posible que sus clientes tengan la oportunidad de llegar al cien por cien de la audiencia.

Asimismo, Flumotion simplifica la gestión, mantenimiento y control del contenido de audio, así como del tráfico que genera.

Otro de los puntos fuertes de Flumotion es que se encarga de realizar un análisis de los resultados, lo que facilita información relacionada con el número de reproducciones de playlist, el número de oyentes conectados o su ubicación geográfica, entre otros datos.

Todas estas cualidades han llevado a BTV a confiar en Flumotion desde el año 2012 para la retransmisión on-line de sus contenidos de televisión, y ahora también de radio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS