Llega Elvie Pump, el primer extractor de leche materna portátil y silencioso


Llega Elvie Pump, el primer extractor de leche materna portátil y silencioso - Diario de EmprendedoresEn el Diario de Emprendedores nos encanta mostrarte proyectos originales e innovadores y, por eso, a través de las siguientes líneas te hablaremos de Elvie Pump.

Y es que este accesorio se ha convertido en el primer extractor de leche materna portátil y silencioso del mundo y en toda una revolución.

En palabras de la emprendedora Tania Boler, fundadora y directora general de la compañía británica Elvie, “nuestro objetivo en Elvie es transformar la forma en que las mujeres piensan y se sienten sobre sí mismas.

En cuanto a la extracción de leche, hacía muchos años que no había ninguna innovación, las madres no tenían otra opción y nosotros queríamos hacer algo al respecto.

Diseñamos el sacaleches Elvie Pump para que se adaptara a la perfección al estilo de vida de las mujeres en lo que puede ser un momento extremadamente estresante.

De esta manera, permite a las madres tener la flexibilidad y la extracción que deseen y es realmente increíble ver cómo está cambiando el panorama”.

El extractor de leche materna Elvie Pump se puede utilizar en cualquier momento y lugar

Además de ser el primer extractor de leche materna portátil y silencioso del mundo, Elvie Pump permite que las mujeres puedan extraer leche cuando lo deseen y sin tener que preocuparse por los cables o por el escandaloso sonido que emiten algunos sacaleches eléctricos tradicionales.

Cabe señalar, asimismo, que nos encontramos ante un dispositivo discreto, ligero y de pequeñas dimensiones que se puede transportar de un lado a otro con comodidad dentro de un sujetador de lactancia convencional.

Otra de las cualidades de Elvie Pump es que se conecta a una aplicación móvil gratuita que ayuda a las mujeres a llevar un control del volumen de leche extraída en tiempo real y que también permite controlar los ajustes del extractor haciendo uso del smartphone.

Sin duda, son muchas las mujeres que agradecerán la llegada de este novedoso extractor de leche materna, ya que alrededor del 80 % de las españolas da el pecho a sus hijos y, además, la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que la lactancia materna es fundamental durante los primeros seis meses de vida de los niños.

Llega Elvie Pump, el primer extractor de leche materna portátil y silencioso - Diario de Emprendedores

Una empresa puntera en el desarrollo de dispositivos de salud para mujeres

Elvie Pump no es el primer proyecto innovador creado por la empresa Elvie, ya que la compañía centra su labor en el desarrollo de dispositivos de salud para la mujer que le facilitan el día a día.

Entre ellos también encontramos Elvie Trainer, un ejercitador de Kegel que se puede definir como un entrenador inteligente capaz de fortalecer el suelo pélvico y estimular la recuperación postnatal.

Desde su nacimiento en el año 2013, Elvie ha sorprendido a las mujeres de buena parte del mundo con propuestas tan útiles, necesarias y originales como Elvie Pump, el primer extractor de leche materna portátil y silencioso del planeta.

También te puede parecer interesante nuestro post dedicado a Moms love English, la escuela para madres que quieren aprender inglés.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS