El emprendedor Gonzalo Aixa crea Home Gin Kit para elaborar ginebra en casa


El emprendedor Gonzalo Aixa crea Home Gin Kit para que podamos elaborar ginebra en casa-Con pepino, con especias, con tónica… La ginebra es una bebida de lo más versátil que puede combinarse con un sinfín de ingredientes y que agrada a jóvenes y mayores.

Los emprendedores lo saben y, por ello, han creado un kit muy original que nos da la oportunidad de elaborar ginebra en casa.

Su nombre es Home Gin Kit y ha sido creado por varios emprendedores barceloneses de la empresa The Kings of the Cool, quienes han puesto a nuestra disposición un producto pionero en España.

Elaborar ginebra en casa

Los estudios más recientes revelan que el consumo de ginebra en España se ha disparado durante este último año.

Sin embargo, el elevado precio que ofrecen algunos establecimientos ha provocado que cada vez sean más las personas que se animan a elaborar ginebra en su propio hogar.

Para conseguir que todas ellas tengan la oportunidad de preparar sus propios cócteles, los emprendedores de The Kings of the Cool han lanzado Home Gin Kit, un producto novedoso que, hasta ahora, no tenía presencia en España y que aúna la pasión por el mundo de la ginebra y el “hazlo tú mismo”.

El emprendedor Gonzalo Aixa crea Home Gin Kit para que podamos elaborar ginebra en casa-

Gracias a esta revolucionaria propuesta liderada por el emprendedor Gonzalo Aixa, los amantes de la ginebra pueden disponer de todos los elementos necesarios para elaborarla en casa de un modo sencillo, práctico y muy divertido.

Y es que Home Gin Kit incluye todos los elementos que se necesitan para elaborar ginebra en casa, incluyendo un manual de instrucciones, trucos y recetas para dar vida a diferentes tipos de ginebra.

Este revolucionario kit creado por emprendedores españoles puede adquirirse tanto en la propia web por un total de 19,95 euros como a través de diversas cadenas de retail a nivel nacional.

¡Como nos gustan los proyectos pioneros y novedosos nacidos en nuestro país!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS