El sector de los viajes no entiende la palabra “crisis”


Podemos estar en crisis y tener menos dinero para gastar, pero si hay algo en lo que no dejamos de invertir la gran mayoría de nosotros es en viajar, uno de los mayores de la vida que no queremos dejar de lado por nada del mundo.

La empresa TSCH Group se ha dado cuenta de esta necesidad y de que uno de los tipos de rutas que más triunfan son las que se realizan en el mar.

Es por ello que su visión emprendedora les ha llevado a crear topsailingcharter.com, una agencia de viajes 2.0 ideal para organizar unas inolvidables vacaciones en el mar que dispone de más de 5.000 barcos.

Pero, ¿cómo se organizan estas vacaciones? Pues topsailingcharter.com pone a disposición de sus clientes una amplísima variedad de embarcaciones que van desde un velero hasta un lujoso yate pasando por un espacioso catamarán o una tradicional goleta. ¡Y es que TSCH Group se adapta a los bolsillos de cada cliente!

Además, dispone de unos precios sumamente competitivos, ya que, por 1.500 euros puedes alquilar un velero para seis personas y disponer de él durante una semana para navegar sin patrón por Croacia, una opción ideal para todos aquellos que sabéis navegar y que tenéis la titulación correspondiente para poder hacerlo.

Pero si lo de llevar un barco no es lo tuyo o estás aprendiendo pero aún no tienes la experiencia necesaria no tienes que preocuparte, ya que TSCH Group también pone a tu disposición barcos con patrón e incluso con patrón y una tripulación de dos o tres personas que se ocuparán de multitud de servicios, desde la elaboración de la comida hasta las tareas de limpieza.

Además, también puedes organizar todo tipo de eventos sobre el mar gracias a los servicios que te ofrece TSCH Group, disponibles tanto para empresas como para particulares.

Así que si quieres disfrutar del turismo náutico ahora tienes tu oportunidad, ya que topsailingcharter.com te lo pone más fácil que nunca. ¡Disfruta de unas vacaciones en el mar gracias a este proyecto emprendedor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS