El Reto de Mai, un exitoso proyecto basado en las opiniones de los usuarios


El Reto de Mai

Cuando Internet todavía no era una herramienta de uso común para todos los mortales, resultaba muy difícil conocer multitud de opiniones sobre productos o servicios, algo que a todos nos interesa mucho cuando se trata de probar algo nuevo.

Sin embargo, hoy en día ya es posible saber las opiniones de otros internautas sobre prácticamente cualquier cosa.

De hecho, los comentarios que dejan otras personas sobre materias distintas son sumamente buscados por los usuarios de Internet, ya que, antes de probar algo nuevo, a todos nos gusta saber qué le ha parecido a otras personas para no cometer determinados errores en nuestras compras.

Y, como los mejores emprendedores del país son conscientes de lo importantes que son las opiniones, ya son muchos quienes han empezado a explotar esta vía de negocio.

Y, por ello, hoy queremos hablarte de I Love Concursos, una magazine digital que difunde concursos y promociones y que, para complementar su actividad, acaba de lanzar El Reto de Mai. ¿En qué consiste? Pues en opinar sobre productos de lo más diversos.

Para ello, los usuarios le dicen a Mai, bloguera oficial de este portal, qué producto o servicio quieren probar.

Después, esta gran emprendedora se pone manos a la obra para conseguir dos unidades de ese producto, una de las cuales es para ella y la otra para el usuario que la ha solicitado.

Así, después de probar el producto en cuestión, ambos escriben su opinión en este portal para que quienes accedan al magazine tengan la oportunidad de conocer dos puntos de vista sobre un mismo objeto o servicio.

De este modo, las marcas que ofrecen sus productos reciben publicidad gratuita, las visitas a I Love Concursos aumentan y los usuarios pueden disponer de un portal repleto de opiniones sobre utensilios de lo más diversos.

Nos encontramos, así, ante la primera Web que le brinda a los internautas la posibilidad de elegir qué producto o servicio desean probar, lo que convierte a esta iniciativa en un proyecto emprendedor original y diferente que, como la mayoría de negocios de éxito, tiene en cuenta lo más importante de todo: ¡el público! 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS