El Gabinete de prensa Tech Sales Group supera los 600 clientes y es referente entre las startups españolas


El Gabinete de prensa Tech Sales Group supera los 600 clientes y es referente entre las startups españolasTech Sales Groupagencia de comunicación especializada en reforzar la acción comercial de las empresas de base tecnológica a través del Gabinete de Prensa, ha superado la cifra de 100 clientes activos y lidera el lanzamiento mediático de las startups y empresas tecnológicas.

Desde su fundación hace 10 años, el gabinete de prensa de Tech Sales ha prestado sus servicios a más de 600 empresas, y se posiciona como la agencia de comunicación referencia de startups, emprendedores y empresas tecnológicas.

Entre sus clientes destacan el conocido Grupo Intercom, madre de negocios como Softonic e Infojobs, EurekakidsTradeinn, Dreivip, Ysonut, Habitaclia, Womenalia, Topcolonies, Student-Pass, o la Fundación Escuela Emprendedores, entre muchos otros.

Tech Sales Group cerrará el primer semestre de 2014 con un incremento en número de clientes y de facturación.

Fundada en Barcelona, Tech Sales también dispone de oficina en Madrid, y presta sus servicios de comunicación a empresas españolas en otros países.

Y es que cuenta con partners en Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y Portugal, permitiendo a las empresas españolas con actividad o intereses en estos mercados, dinamizar su relación con los medios de comunicación de estos países.

La compañía, fundada y dirigida por Oscar Sánchez, emprendedor en serie, realiza un análisis integral y en profundidad de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos, y establece los públicos a los que dirigir diferentes acciones de comunicación. Todo ello mediante una metodología práctica, directa y valiente.

Tech Sales Comunicación está especializada además en la comunicación corporativa de las empresas tecnológicas como instrumento de mejora de la imagen y percepción de la empresa en su mercado de actuación y en su relación con los medios de comunicación, y siempre con un enfoque muy de negocio, al más puro estilo de Silicon Valley, para perseguir resultados directos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS