El Gabinete de Prensa Tech Sales Group incorpora 11 nuevas startups tecnológicas


El Gabinete de Prensa Tech Sales Group incorpora 11 nuevas startups tecnológicasLa compañía líder en Comunicación y Gabinete de Prensa Tech Sales Group ha captado 11 nuevas cuentas en los dos últimos dos meses, consolidándose como la referenecia en Gabinete de Prensa y envío de Notas de Prensa en España.

Asimismo supera los 100 clientes activos en su cartera de clientes y posiciona la empresa como la referencia en el lanzamiento mediático de los proyectos de emprendedores y empresas tecnológicas españolas.

Las nuevas empresas son Mobincube, Doctuo, Hubbl, Dinaru, Pet&Net, Euphonia Ediciones, Desoños, Bicilink, Ilerna Online y Taronges Nostres.

El gabinete de prensa Tech Sales Group fue fundado hace diez años

Desde su fundación hace 10 años, Tech Sales Group ha prestado sus servicios a más de 600 empresas. Entre sus clientes destacan el conocido Grupo Intercom, madre de negocios como Softonic e Infojobs, Eurekakids, Tradeinn, Dreivip, Ysonut, Habitaclia, Womenalia, Topcolonies, Hoteles BESTPRICE, o la Fundación Escuela Emprendedores, entre muchos otros.

Tech Sales Group cerró el primer semestre de 2014 con un incremento en número de clientes y de facturación del 25%.

Fundada en Barcelona, Tech Sales también dispone de oficina en Madrid, y presta sus servicios de comunicación a empresas españolas en otros países, ya que cuenta con partners en Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra y Portugal, permitiendo a las empresas españolas con actividad o intereses en estos mercados, dinamizar su relación con los medios de comunicación de estos países.

La compañía, fundada y dirigida por el emprendedor en serie Oscar Sánchez realiza un análisis integral de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos, y establece los públicos a los que dirigir diferentes acciones de comunicación. Todo ello mediante una metodología práctica, directa y valiente.

Recuerda que, si estás buscando un gabinete de prensa que te ayude a dar a conocer tu proyecto emprendedor, contratar los servicios de una compañía como Tech Sales Group será una fantástica idea.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS