El emprendedor Miguel Pérez crea Endado, un negocio de recambios de automóviles on-line


El emprendedor Miguel Pérez crea Endado, un negocio de recambios de automóviles on-lineLos recambios de automóviles suelen traer consigo un gran desembolso de dinero.

Unas cantidades monetarias que no todo el mundo puede afrontar y que obligan a muchos usuarios a no tener más remedio que prescindir de su vehículo durante un tiempo.

Por suerte, los emprendedores españoles son conscientes de esta problemática y, por ello, han decidido ponerle solución.

¿Una excelente forma de ahorrar mucho dinero en los recambios de automóviles? Recurrir a los servicios de Endado, un negocio creado hace poco más de un año y puesto en marcha por el emprendedor Miguel Pérez que se encarga de facilitar los procesos de mantenimiento y reparación de vehículos. ¿Cómo? Acercando los recambios de automóviles al cliente y ofreciéndole la posibilidad de elegir la gestión de las operaciones de mecánica.

¿Cómo surgió la idea de abrir un negocio de recambios de automóviles on-line?

Después de sacarse el carné de conducir, Miguel Pérez y su socio se dieron cuenta de que llevar el mantenimiento del coche al día o hacer las reparaciones necesarias para conservarlo en buen estado suponía desembolsar muchísimo dinero. Algo que no todo el mundo se puede permitir, sobre todo ellos en esos momentos en los que aún eran estudiantes y no llevaban demasiado dinero en el bolsillo.

Tras solicitar varios presupuestos, los cuales podían llegar hasta los 800 euros, los emprendedores tuvieron una idea: comprar

las piezas en una tienda de recambios evitando intermediarios y después pagar a un amigo mecánico la mano de obra para que los montara. ¡El ahorro fue de un 50 %!

Fue entonces cuando decidieron abrir Endado para conseguir que todo el mundo tuviera la posibilidad de llevar a cabo esta misma operación. ¡Y además desde su propio hogar!

El emprendedor Miguel Pérez crea Endado, un negocio de recambios de automóviles on-line

Mucho más que una tienda on-line

Endado no solo se centra en poner a la venta recambios de automóviles a través de la red.

También acompaña al cliente en todo momento dándole respuesta a qué hacer con el recambio que ha comprado. Para conseguirlo, la entidad cuenta con más de 200 talleres distribuidos en toda España donde las piezas son montadas con un precio de mano de obra justo.

No obstante, los clientes también pueden, si lo desean, montar sus propios recambios de vehículos en boxes adaptados a tal fin.

¡Nace así un proyecto emprendedor que nos ayuda a ahorrar mucho dinero y que ya factura más de 250.000 euros al año!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS