El diario de Nancy, un blog para niños y niñas de hasta 12 años


El diario de Nancy, un blog para niños y niñas de hasta 12 añosCada vez son más las empresas que deciden complementar su actividad y su página web con un blog, una plataforma virtual en la que pueden hablar sobre sus ofertas y promociones, novedades y noticias de su sector para atraer a más clientes y aportarle un valor añadido a su entidad.

¿Eres emprendedor y todavía no has creado un blog donde reflejes todas las bondades de tu negocio?

Una de las últimas compañías que se ha adentrado en el mundo de la blogosfera ha sido Famosa, empresa española líder en el sector del juguete y encargada de la creación de la mítica Nancy.

Una hermosa muñeca que, ahora, también deleita a los niños y niñas de buena parte del mundo a través de la red con El diario de Nancy.

Un nuevo blog para los peques de hasta 12 años de edad disponible en inglés y en español en el que los chiquitines y chiquitinas pueden disfrutar de juegos, conocer todo lo que hace la muñeca e, incluso, enviar fotos y preguntas al blog.

El diario de Nancy, un blog para niños y niñas de hasta 12 años

Gracias a este nuevo portal web creado por los emprendedores y miembros de Famosa, los niños y niñas tienen la oportunidad de descubrirlo todo sobre Nancy y de pasarlo en grande mientras los padres se relajan al tener la total certeza de que sus hijos están accediendo a un contenido ideal para ellos.

Y es que un blog puede ofrecer un sinfín de posibilidades para el público, lo que convierte a este tipo de plataformas en unas herramientas ideales para todas aquellas entidades que desean no solo darse a conocer, sino también fidelizar a sus clientes poniendo a su disposición artículos interesantes que les permitan adquirir nuevos conocimientos mientras se divierten.

¡Anímate tú también a crear el blog de tu empresa y a dar vida a un portal web tan exitoso como El diario de Nancy!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS