Easyparkbilbao ofrece servicios de parking low cost y consigue 12.000 reservas en un año


Easyparkbilbao ofrece servicios de parking low cost y consigue 12.000 reservas en un añoSi eres emprendedor o te encanta viajar, te habrás dado cuenta de que dejar tu coche estacionado en el parking del aeropuerto puede salirte realmente caro.

Por ello, y con el propósito de ponerle solución a este problema, hace un año nació Easyparkbilbao.

Se trata de la primera empresa en ofrecer un servicio low cost de parking en el aeropuerto internacional de Bilbao que permite que los clientes puedan aparcar su vehículo durante el tiempo que dura su viaje con un servicio VIP a precios muy económicos.

Antes de conocer mejor las características de Easyparkbilbao recuerda que en el Diario de Emprendedores también tenemos un post dedicado a emprendedores viajeros.

Una empresa creada para ofrecer servicios de parking low cost

Asimismo, el servicio también incluye recogida, entrega del vehículo a pie de terminal y lavado exterior a unos precios realmente competitivos que hacen que, para aparcar en el aeropuerto, ya no sea necesario desembolsar grandes cantidades de dinero, ya que los usuarios podrán ahorrarse hasta un 30 por ciento en el estacionamiento de su vehículo.

De este modo, esta entidad creada por varios jóvenes emprendedores de Bizkaia ya ha conseguido, en tan solo un año de vida, contar con más de 400 empresas y agencias de viajes entre sus clientes, lo que ha provocado que la compañía haya visto más de 12.000 reservas desde que se implantó en nuestro país.

Y es que, aunque emprender siempre da un poco de miedo, arriesgar es, muchas veces, sinónimo de ganar, y más aún si se cuenta con una buena idea que permita que el público pueda satisfacer sus necesidades y ahorrar un poco de dinero, algo que todos necesitamos en los tiempos que corren.

Si te apasiona recorrer el mundo tampoco te puedes perder nuestro artículo dedicado a Tropicfeel, una empresa que ofrece calzado para viajar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS