Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Dueño de mi propio parque temático

2


Roy es emprendedor y empresario. Tiene su propio parque temático: Calafell Slide. Es el sueño de muchísima gente hecho realidad. Lo montó su papá y él lo ha continuado, dándole su propio estilo. Hoy es una de las joyas de entretenimiento en la costa de Tarragona.


Gestionar tu propio parque te lleva a otra dimensión personal. Hay que estar pendiente del entretenimiento y a la vez otorgar la máxima seguridad en las atracciones. Roy lo ha conseguido a base de extremar todo tipo de detalles que te transportan a un escenario de plenitud, satisfacción, goce y alegría. Y trabajar en esto de hacer feliz a los demás es un privilegio que pocos pueden contar.

Y la inversión en dicho parque no es que haya sido estratosférica. Lo cual sugiere que lo más importante en cualquier proyecto emprendedor es la fuerza del impulso del promotor. El dinero no lo es todo. Si se busca, se lucha y se es constante, los resultados vienen, como a Roy y su familia.

¿Por qué no te montas tu propio parque? Espacio disponible en este país hay. Y falta oferta lúdica que complemente y enriquezca a la que hay.


2 comentarios