Dos emprendedores tinerfeños abren el primer albergue juvenil de su ciudad


Dos emprendedores tinerfeños abren el primer albergue juvenil de su ciudadDescubrir cuáles son las necesidades del público y ser el primero en satisfacerlas suele ser garantía de éxito.

Y esto es precisamente lo que han hecho dos emprendedores canarios al abrir el primer albergue juvenil de la ciudad tinerfeña de La Laguna.

Un centro que puede definirse como un “Bed and Breakfast” (cama y desayuno) en el que los jóvenes pueden hospedarse por 18 euros la noche.

¿Cómo surgió la idea de poner en marcha el albergue juvenil Bed and Breakfast La Laguna?

La idea de crear este nuevo y pionero albergue juvenil en esta localidad de las Islas Canarias surgió cuando Chiara Cristiano, la emprendedora que ha puesto en marcha esta propuesta en compañía de Javier, su pareja, viajó hasta Tenerife desde Roma, su ciudad natal.

Al llegar al lugar para llevar a cabo un proyecto para el Museo de Historia, Chiara se quedó maravillada por la arquitectura, la historia y la gente del municipio. Poco tiempo después conoció al que es hoy su pareja y, juntos, decidieron darle vida al primer albergue juvenil de esta bella localidad.

Gracias a la creación de este nuevo proyecto emprendedor, todas aquellas personas que viajan a Tenerife con un bajo presupuesto tienen la oportunidad de alojarse en La Laguna y de gozar de la isla canaria por muy poco dinero.

Y es que el Bed and Breakfast La Laguna, nombre con el que se ha bautizado a este nuevo albergue, dispone de un total de cuatro habitaciones en las que los viajeros pueden alojarse por tan solo 18 euros, importe en el que también se incluye el desayuno.

Además, las estancias están decoradas con bonitos y llamativos colores que invitan a las personas que deciden visitar Tenerife sin que su bolsillo se resienta a pasar una o varias noches en este albergue juvenil que tanta falta hacía en la ciudad de La Laguna. ¡Y es que no hay nada como emprender con un proyecto novedoso que satisfaga las necesidades del público!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS