Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Dos emprendedores ofrecen cerveza a cambio de financiación

0


Dos emprendedores ofrecen cerveza a cambio de financiación¿Te gusta la cerveza? Si has respondido afirmativamente a esta pregunta, te aconsejamos que sigas leyendo para conocer a fondo la propuesta que te vamos a describir en esta ocasión.

Se trata de un proyecto puesto en marcha por dos emprendedores que ofrecen un bono de cerveza para toda la vida… ¡a cambio de financiación!

Y es que estos empresarios han decidido, tras darle vida a Brussels Beer Project, un proyecto que pone a disposición del público una cerveza única y diferente, buscar inversores para su portal Web a través de una iniciativa de lo más original.

Para ello, estos jóvenes emprendedores, donde encontramos al francés Sébastien Morvan y al belga Olivier de Brauwere, han decidido ofrecer un bono de cerveza para siempre a aquellas personas que, de forma anónima, se animen a aportar su granito de arena y a ayudar a ambos empresarios a obtener el capital monetario que necesitan para consolidar el negocio y aumentar la producción de cerveza.

Una bebida única que ha sido creada tras realizar multitud de investigaciones y someter al público belga a diversas pruebas para determinar cuál es el sabor favorito de los habitantes del país.

No obstante, estos innovadores emprendedores todavía necesitan realizar una gran inversión para que su negocio tenga el éxito que se merece, lo que les ha llevado a poner en marcha una forma diferente de entender el crowdfunding regalando bonos de cerveza de por vida a aquellas personas que les deleiten con una donación económica que les permita continuar con su andadura empresarial.

Y tú, ¿te animarías a ofrecer una recompensa tan original como esta a quienes se animaran a financiar tu proyecto? ¡En el Diario de Emprendedores opinamos que es una gran idea!


Comments are closed.